volante sin soporte

pues eso tengo la oportundad de comprar un volante sin soporte y tengo varias preguntas

¿ como se fija a una mesa sin soporte para fijacion? ¿con ventosas? o como?

se puede comprar el soporte solo en algun sitio?
el soporte es para sujetarlo en la mesa, sin el solo puedes dejarlo encima de la mesa o ponertelo en las piernas, que esa es la finalidad de tenerlo sin soporte.

a mi se me "estropeo" el mio, y llamé al sat, me dijeron que me mandaban un volante a casa, les pregunté si tenia que mandar el viejo y me dijeron que no, y como yo soy un vivillo me lo llevé a mi taller y lo reparé, me mandaron 1 volante nuevo del sat, pero solo el volante, asi que fui llamando para que me mandaran el resto de piezas, soporte, y pedales, alegando que lo habia tirado todo, entendiendo que me mandaban un volante completo.

moraleja, si llamas y das en nº de serie del volante y dices que te te ha roto el soporte, alomejor te mandan o venden uno,

suerte
pero.... te mandaron el soporte?
buenas, decirte que el soporte para mi es realmente innecesario, ya que sujeto el volante con unos soportes parecidos como si fueran libros, y en la mesa queda uniformemente bien adherido, y por lo tanto 0 movimientos.

Por lo que veo es para el volante que yo mismo estoy vendiendo en compra y venta.

Decirte que queria quitarmelo del medio porque necesitaba el dinero y ya no necesito mucho que digamos, entonces al igual pido el soporte, y lo venderia por 50!

hago un off topic porke estaras leyendo este hilo: Si te interesa comentame por privado o bien en el post de la venta! un saludo
4 respuestas