Donde descargar version antigua de los Catalyst

Buenas.. tengo un problema con los Catalyst 8.8.. la gráfica me funcina perfectamente en juegos y en windows, sin embargo con ellos instalados cada vez que enciendo el pc, vista da un pantallazo azul y se reinicia, asi varias veces.. tengo comprobado que es culpa de estos drivers porque he probado a deshabilitarlos y me ha funcionado sin pantallazos.

El pc es nuevo y en el disco ya me venían esos drivers (es una ASUS HD4870) y quería probar a ver si con una versión antigua de los Catalyst (la 8.7 por ejemplo) me funciona bien sin pantallazos. El problema es que por la pagina oficial solo veo para descargar los últimos.. y por google tampoco encuentro nada. ¿Alguien sabe donde se pueden descargar estos drivers antiguos? (o si se puede solucionar el problema con los 8.8 mejor, claro.. uso vista64bits)

Gracias por adelantado y un saludo
http://downloads.guru3d.com/Videocards- ... 4_c31.html

Aún así yo miraría porque lo que te pasa no es normal. Tal vez tengas algún conflicto con los drivers. Lo mejor es formatear y empezar desde 0, instalando un windows limpio y nada más instalarlo le metes los drivers de ATi para ver si te sigue pasando. Yo tengo Vista de 64 bits y los últimos Catalyst no me dan ni un problema. Más que nada para descartar que sea algún problema de hardware de la tarjeta.
También hay tarjetas un tanto especiales que no funcionan bien los drivers de ATi y hay que meterle los drivers del fabricante que sea (Asus en tu caso). Yo tengo una gráfica Asus y me va bien con los oficiales, pero en el portatil tengo otra asus y esa sólo funciona con los drivers de asus, y no muy fina por cierto.

Saludos [bye]
El pc es nuevo.. y precisamente eso es lo que he hecho.. esta misma mañana he instalado el vista, y justo después los drivers. Así que instalado mas en limpio imposible xDD

He probado tanto con los drivers que venían en el cd de ASUS, como los oficiales de la web, y con ambos lo mismo. De hardware me extraña que sea, mas que nada porque a pesar de los pantallazos al iniciar, una vez dentro la tarjeta funciona de fabula.. y rinde en juegos que es una maravilla. Muchas gracias por el enlace.. voy a ver si funciona con los antiguos, y si no, pues no sé.. probare a reinstalar Vista, aunque estando recién instalado, no se..

Un saludo ^^
Seguro que con XP no sucede, almenos instálalo para descartar que no sea nada de hardware, nunca se sabe...

Saludos!
3 respuestas