La liare mucho si compro una fuente en USA?

Pues eso voy a pedir una fuente de 650W

En concreto esta:

Cool max de 650W

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817159082

la podre usar aqui? Tengo que tocar algo?

Lo digo pq ya he quemado 1 pc tocando la fuente.

Saludos!!!
Hombre, aquí la podrás usar, la clave ésto:

Input Voltage 115/ 230 V

De todas maneras, ¿¿¿necesitas pedir la fuente a USA??? :O Mira que tienes tiendas y tiendas en España, tanto físicas como online, que te tienes que ir a USA a comprar una, no lo entiendo la verdad. Te supondrá más problemas comprártela allí que aquí, por ponerte un ejemplo sencillo. Imagínate, que por la razón que sea, la fuente viene estropeada, ¿sabes que tendrías que mandarla a USA de vuelta, no? :-| :-| :-|

Además por esa fuente, si me dices que es una buena fuente todavía, pero no por esa, la verdad.

Búscate algo bueno en España, que lo tienes de sobra ;) Echa un ojo en webs como Izarmicro, PcComponentes, incluso en cualquier PcBox aunque sin tanta variedad como en las dos anteriores ...

Un saludo.
Gracias.

Más que nada mi hermana esta allí y tenía pensado ahorrarme unos €.

Saludos!
Podría pasar que te la compres allí si se trae algo bueno, en marcas como Enermax, BeQuiet!, Tagan, OZC o Corsair, por decir unas pocas.

De todas maneras, con un componente tan "crítico" como lo es la fuente preferiría comprarlo aquí en España y evitarme así posibles problemas, por lo que antes te comentaba.

Un saludo.
3 respuestas