hola a todos
tras mucho buscar por internet y no encontrar ninguna respuesta que me aclare, prefiero preguntar y acabar ya
parece ser que hay muchas posibilidades pero ninguna parece buena, desde unos dispositivos que hacen de intermediario (no quiero tener mas aparatos por la habitación, por eso lo he descartado); hasta conectarlo mediante una sintonizadora de tv (aunque parece que pierde calidad, creo que igual es la que mas me interesa, al menos la que mas cómoda me parece)
he leído que el problema de esta solución es que se pierde calidad de imagen. no se si sera algo exagerado, o simplemente un detalle para sibaritas. mi monitor es de 17 pulgadas y lo tengo siempre con una resolución de 1280x1024, no se si con esta resolución se notara la perdida de calidad en los juegos de ps2
pensaba en comprar una sintonizadora de tv (algo muy barata) solo para la play, como no pienso ver la tele, creo que no importará que la tarjeta no sea muy buena, ¿o si tiene que ver?
quería que me aconsejarais sobre esto, y que me digáis si sabéis, si es muy complicado y si hace falta algún software o algo.
1 saludo y gracias de antemano