Ayuda urgente!!! Por qué mis juegos se ven en blanco/negro?

Necsito ayuda rápida pq no sé si instalar un chip o usar un disco magic, así que probe en la play de un amigo con magic 3.6 varios juegos y el resultado fue el siguiente:

- unos seis juegos fueron bien
- juegos como Wall-e, Lego Indiana Jones o Crónicas de Narnia andaban pero en blanco y negro con el magic 3.6

La pregunta es: ¿Me van en blanco y negro por culpa de los juegos o porque el magic no es compatible con estos juegos y necesito instalar un chip?

Supongo que este error es por l disco magic, no? porque lo que es el juego me va pero en blanco y negro. Lo de que necesito respuesta rápida es cierto pq a un técnico ya le di aviso y esta esperando a lo que decida. Si me dicen que el magic no es copatible, pues l pongo el chip y punto. Gracias a todos una vez más. :)
El swap magic 3.6 Pal sí es compatible con esos juegos puesto que los juegos también son Pal.

El problema lo puedes tener en la configuración de la consola, puede que la tengas configurada en el sistema NTSC que es el sistema americano, por eso se ve en blanco y negro, ó tal vez la tengas a una frecuencia de 60 Hz.

Saludos.
Muchas gracias por contestar.Ah!!! He descubierto el problema: una tv vieja. La que tengo más nueva me va bien con todos los juegos. Un saludo y otra vez, gracias. :) :) :)
tengo un modelo scph 18000 y hay juegos que los lee en otro idioma probe el juego en otra consola y sale en español pero en la mia lo lee en italiano noc como configurar la consola porfavor si supieras algo dimelo te dejo mi mail crossing_over123@hotmail.com
3 respuestas