Acerca del Rol Online

Hola a todos , no soy un asiduo del rol online , por no decir que solo he probado el wow porque me lo recomendaron unos amigos . Bien , he jugado dos veces al wow , separadas por varios meses , y al llegar al nivel 15-16 lo he dejado las dos veces , la verdad es que al final me aburre , ir haciendo quest por ahí solo para subir de nivel ; también he estado con un grupo de gente , y más de lo mismo , ir haciendo quest pero con compañia . Ahora con la salida del Warhammer Online me estoy planteando poder volver a jugar a estos juegos , pero me gustaría saber si hay algun juego de rol online donde haya batallas "masivas" por así decirlo , por ejemplo , un modo campaña que debas conquistar una ciudad e ir tú con tus colegas ahi cada uno su personaje y luchar . Ya se que hay algunas misiones donde se junta bastante gente , pero para mi no es lo mismo . Saludos ,

P.D : Decir que en el wow no he jugado en los servers de Blizzard .
El WAR es parecido al wow, pero centrado en el pvp, en luchar contra tus enemigos y eso...
Hombre, Primero antes que nada diferenciar Rol Online de los MMORPG.

Rol, rol online, aparte de Neverwinter uno y dos, tendrias que irte a juegos sin entornos 3d para encontrar algo.

Si hablamos de MMORPG, ya es otro universo.

Primero plantea dos preguntas.
1.- ¿vas a jugar en servidores legales o piratas? que eso de decir Servidor No de Blizard no tiene otro nombre. Blizard (ni ningun otro MMO) autoriza a jugar en un server que no es el suyo :P
2.- ¿estas dispuesto a pagar una cuota mensual por jugar?

A partir de esas dos preguntas se te abrira un abanico de unos 150 juegos :) y ya puedes empezar a preguntar por batallas masivas, sean estas contra la maquina (pve) o contra otros jugadores (pvp).
Creo que aparte de juegos antiguos como el Ultima Online que empezar ahora me parece que es un poco tarde, tienes el Age of Conan que es lo que dices, los clanes pueden crear pueblos y te los pueden destruir, lo que pasa eske yo cuando lo testee me parecia que le kdaba medio año más de desarrollo y lo sacaron, y ya mucha gente lo ha dejado por eso, xq al final todos los juegos que estan saliendo, vale más esperar unos meses, y entrar con los colegas cuando realmente el juego este como prometieron, o los fallos dan miedo, lo malo eske si empiezas despues solo... no hay ni dios en lvls bajos, prueba de ello es que yo ahora estoy jugando una trial del Tabula Rasa y ves 3-4 personas de niveles bajos y una patada de gente que busca partidas en nivel 5X.

Hasta que el resto de compañias, que parece que la del War no a aprendido, xq ya le paso con el DDo y con el del señor de los anillos, y parece que con el War estan igual, que se prometio oro y al final... aunque sin duda probare la beta publica :)
Primero de todo gracias por las respuestas , para ploki , decir que "Servidor no Blizzard" lo he puesto como un eufemismo de server pirata XD . A lo mejor me animo a probar con el War si dan una semana o algo gratis . El Age of Conan que ha nombrado ZeTaKa es más o menos lo que busco , es decir , tipo las batallas de un juego de estrategia pero que cada "ser" sea una persona que lo controla , formando regimientos , controlando ciudades ... Saludos ,
4 respuestas