Buenas, me acaba de llegar hoy el nuevo pc de PCcomponentes, he instalado Windows Vista 64 bits y tengo 2 grandes problemas:
1.- No puedo instalar los Catalyst de Ati, cuando lo hago y me pide reiniciar, reinicio y plaf, pantallazo azul de Vista.. se reinicia solo otra vez, vuelve a salir el pantallazo.. y así se queda hasta que consigue iniciar despues de varios intentos.
Una vez que se inicia, ya parece que el SO reconoce la grafica (es una 4870), funciona Aero y todo lo demás, sin embargo cuando le doy a evaluar equipo, en la gráfica me da un 1 (en todo lo demas, cpu, ram, disco duro etc 5,9)
2.- El teclado no me funciona en la Bios ni en la pantalla de arranque de Windows... nada mas encenderse el pc, reconoce el teclado y puedo usarlo, pero si entro en la bios el teclado no responde, y cuando sale el menu de Windows con las opciones de entrar en modo seguro, entrar normalmente etc tampoco me deja usar teclado. Eso si, una vez que se inicia Windows funciona sin ningun tipo de problema. (Por si las moscas era cosa del nuevo teclado inalambrico, he probado también con mi teclado USB de siempre, y pasa exactamente lo mismo, asi que cosa del teclado, no es)
Necesito ayuda..porque llevo horas con esto y no se que hacer ya...
Gracias por adelantado