¿Alguien me puede ayudar a instalar Linksys WRT54GC?

Hola eolina@s, tengo un punto de acceso Linksys WRT54GC y lo pruebo a instalar sobre mi router Comtrend 5071 CT y como los routers tienen la misma IP (192.168.1.1) hace conflicto y le cambio la IP a la de mi Comtrend (a la 192.168.1.2 exactamente) y al final no puedo acceder al navegador ni al msn, porque me dice que la dirección IP no puede resolver la DNS, y eso que le he cambiado la DNS a la conexión de área local, y claro las pongo al azar o así y no consigo que me funcione bien, eso si d la PSP y la NDS me lo coge.

El Punto de acceso es este:

Imagen

Y cabe decir que he seguido los pasos de este tutorial en pdf y lo conseguí hacer hasta el final pe al final tuve los problemas con la DNS:

http://informa.comunitel.es/clientes/po ... arjeta.pdf

Un saludo y necesito que me funcione ya que necesito el Wifi para las consolas [carcajad]

Se agradecerá cualquier respuesta [oki]
No tienes opcion de poner el comtrend en modo "bridge" o puente?

Cual es tu operador ADSL ?

Yo tengo un 3com de ya.com en modo puente conectado a un linksys (wrt54g), al estar en modo puente la conexion y toda la historia la realiza mi linksys y me olvido totalmente del 3com.

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esque el linksys es un ruter con modem para adsl y el linksys es neutro para cable como ono
yunky escribió:No tienes opcion de poner el comtrend en modo "bridge" o puente?

Cual es tu operador ADSL ?

Yo tengo un 3com de ya.com en modo puente conectado a un linksys (wrt54g), al estar en modo puente la conexion y toda la historia la realiza mi linksys y me olvido totalmente del 3com.

Saludos

Lo de la opción puente no se como se realiza.

Tengo Telefónica.

erhacker_22 escribió:esque el linksys es un ruter con modem para adsl y el linksys es neutro para cable como ono

Este linksys es un acess point, no se si sera lo mismo a lo que has dicho tu xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
al comtrend dejale la ip 192.168.1.1 al linksys ponle la 192.168.1.2 el unico puerto que tiene el comtrend coje un cable de red y enchufalo, el otro extremo conectalo al puerto 1 del linksys, repito al puerto 1 del linksys no al puerto wan de color azul, prueba y me cuentas
Comtrend
WAN -> advanced setup
En la configuracion que tengas para internet(modify) te vas a donde introduces usuario y contraseña(next hasta llegar) y en las casillas sale PPP IP extension, que tienes que marcarla(save)
WAN -> advanced setup
Añades una nueva
conection tipe: bridge
encapsulation: LLC/SNAP-BRIDGING

Save Reboot

En el linksys pones la misma configuracion que te sale en el comtrend, generalmente:
Encapsulacion : PPPOE
LOGIN: adslppp@telefonicanetpa
PASS: adslppp

Se me olvidaba, las DNS las mismas que tuviera el comtrend, generalmente
80.58.61.250
80.58.61.254
ENIX escribió:Comtrend
WAN -> advanced setup
En la configuracion que tengas para internet(modify) te vas a donde introduces usuario y contraseña(next hasta llegar) y en las casillas sale PPP IP extension, que tienes que marcarla(save)
WAN -> advanced setup
Añades una nueva
conection tipe: bridge
encapsulation: LLC/SNAP-BRIDGING

Save Reboot

En el linksys pones la misma configuracion que te sale en el comtrend, generalmente:
Encapsulacion : PPPOE
LOGIN: adslppp@telefonicanetpa
PASS: adslppp

Se me olvidaba, las DNS las mismas que tuviera el comtrend, generalmente
80.58.61.250
80.58.61.254

Hola, mira, es que no puedo acceder por web (192.168.1.1) a mi comtrend, ya que tengo el software, y cuando voy a 192.168.1.1 me dice nombre y contraseña, pero lo dejo en blanco porque he reiniciado el router y no le he puesto contraseña y aparte que no se donde ponerle nombre, a ver si me podéis echar una mano para intentar arreglar esto [risita]
user: admin // root // 1234 // admin // root // admin //
pass : admin // root // 1234 // en blanco(sin pass) // admin // root

una de esas parejas te deberia servir si esta reseteado a los valores de fabrica ya que supongo que no tendra cargado ningun firm especial, si tiene uno propio de telefonica es user 1234 pass 1234
ENIX escribió:user: admin // root // 1234 // admin // root // admin //
pass : admin // root // 1234 // en blanco(sin pass) // admin // root

una de esas parejas te deberia servir si esta reseteado a los valores de fabrica ya que supongo que no tendra cargado ningun firm especial, si tiene uno propio de telefonica es user 1234 pass 1234

Al final ya pude acceder con una de esas, no me acuerdo cual xD, pero no consigo configurar el puto linkys [buuuaaaa]

Le pongo la nueva ip 192.168.1.2 y falla la puerta de enlace o la DNS al abrir msn/firefox :-?

ayuda plis [snif]
el comtrend no lleva ip, se queda en modo bridge haciendo solo de modem para el linksys, el 192.168.1.1 seria el linksys.

una vez configurado el comtrend, pones un cable del puerto 1-4 del comtrend al puerto ADSL del linksys, el pc lo enchufarias al puerto 1-4 del linksys.

Imagen

uso el firm de tomato en un wrt54gl, pero es lo mismo en el oficial de linksys la configuracion
9 respuestas