WTF Internet explorer cannot display this page...en firefox?

Mirad esta screen y juzgad a ver que puede ser, coña del webmaster, problema en mi pc, el problema de las DNS de telefónica... Pero es que me ha dejado pilladisimo esto:
Imagen
No sé si será tu caso pero hay un complemento para Firefox que te permite abrir una página usando el motor del internet explorer, lo que pasa es que es dentro del propio Firefox. Esto es porque aún hoy en día hay montones de páginas web que no se visualizan bien con Firefox (solo con explorer) por lo que este complemento es super útil ya que además no te das ni cuenta de que se ha abierto realmente con explorer.

De todas formas, también podría ser una coña del webmaster ya q también sería raro q tuvieras ese complemento y no te hubieras dado cuenta xD
si, conozco el complemento, pero amos, en este ordenador (del curro) no tengo ninguna extension en firefox, asi que ni idea (los links no funcionan y me parece algo "sospechoso" el # dle final de la url, aun asi me he quedado to pillao xD)
¿Qué significa el icono de la esquina inferior derecha de la ventana del Firefox de la imagen?
Pues la web es .NET ahi esta la solucion y que esta mal escrita es viciao ...
jaumecgr escribió:Pues la web es .NET ahi esta la solucion y que esta mal escrita es viciao ...

Gracias por aclararme lo del .NET, y lo de que era viciao ya, me di cuenta al rato, es mi increible memoria fotografica para las urls xD
Razorblade escribió:¿Qué significa el icono de la esquina inferior derecha de la ventana del Firefox de la imagen?

Edito: es la extension screengrab! para hacer capturas de pantalla de paginas (mira, si que tenia extensiones en el pc del curro xD)
5 respuestas