¿Me recomendais el Samsung i450?

Buenas, estoy algo desesperado buscando un movil nuevo. Ayer se me rompio el mio despues de casi 3 años de uso, la verdad es que no suelo cambiar de movil asi como asi, solo he tenido 3 en toda mi vida, pero como me he quedado sin ninguno estoy buscando desesperadamente uno para comprar mañana, y he visto el Samsung i450v

Imagen

Pero antes de lanzarme a preguntar a lo loco me he leido una revison que he encontrado en hilo de telefonos moviles: Aqui. Pero despues de leerla tengo unas preguntas para los poseedores de este movil, o para los que entiendan del tema, porque yo de moviles no estoy muy puesto que digamos jeje, ay van la preguntas:

- ¿Merece la pena realmente?, o .... ¿te cansas enseguida de todas las pijaditas que trae?, como el reproductor ese con los altavoces por arriba, y no se que cosas mas jeje
- ¿Sabeis si este movil esta de tarjeta? y... ¿cuanto cuesta?, es que he leido en algunos sitios que vale 149 €, pero no se si es de tarjeta o contrato, porque precisamente leyendo una revista de moviles viene un anuncio grande que dice: Desde 0 € si te pasas a contrato, y ya no se a que hacerle caso... jeje
- Una pregunta importante: ¿Molesta mucho cuando lo llevas en el bolsillo?
- La ultima: ¿Lo hay en color negro como el que esta en la revision?, es que ese color blanco enseguida se raya y se le notan las marcas... jeje

Bueno simplemente contestar a la pregunta esa no creo que suponga mucho esfuerzo, solo decirme si merece la pena y porque o sino decirme tambien porque

Ah! y antes de lanzarme a comprarlo (si al final me convenceis) ¿Hay algun movil con similares caracteristicas que este bien de precio?, es que como ya digo no estoy muy puesto en el tema, y no se como esta el mercado de moviles hoy en dia

Despues de este tocho, os dejo un saludo y muchas gracias de antemano ;)

PD: Si, he copiado el post que hice en el hilo de telefonos moviles, pero como nadie contesta, abro un nuevo hilo, no lo haria si no fuera realmente necesario, pero es que necesito un movil mañana mismo y no puedo esperar, perdon por las posibles molestias que haya podido causar con la apertura de este post
0 respuestas