Emule en huelga tras formateo, desesperada!

A ver, que me estreso sola ;_; me entro el virus cucarachas al pc y lo formatee, bien, me descargue el emule, bien, pongo cosas a bajar, mal. No se descarga NADA. He puesto mas servidores, noseque de peerates, dejo cosas a bajar (stargate) y por la mañana, ademas de no haberse bajado nada, los servidores han desaparecido!! (si, los hago fijos). Tenia la version 0.46, como pasaba esto la actualice a 0.49b (creo), y estamos en las mismas. Usaria el Ares pero no tiene Stargate sg-1 que es lo que busco.. alguien con mucha paciencia que se haya leido esto y me pueda ayudar porfi?
conectate mediante kad(la pestaña que esta a la derecha de servidores), ultimamente han sido cerrados muchos servidores y los pocos que quedan son bastante malos.

Saludos
y como me conecto a eso [mad] que soy mu burraaa [buuuaaaa]
Vete a las preferencias del Emule, apartado Archivos y activa esta casilla: Buscar en el portapapeles enlaces ED2K.

Aplicas los cambios y pulsas sobre este enlace:

ed2k://|serverlist|http://www.gruk.org/server.met|/

Se te descargara una nueva lista de servidores.

Ahora en las preferencias y apartado Servidor desactiva la casilla de: Actualizar la lista de servidores al conectar a un servidor y activas la de abajo (la del cliente).

Te conectas y pon a descargar algo que tenga muchas fuentes, cualkier cosa, veras que empieza a salir mas servidores aun.

Una vez Hecho esto, ordenas los Servidores de Mas a Menos para que te queden los que tienen mas archivos arriba del todo.

Eso es todo, deja los preferidos tuyos como fijos si quieres y ya esta todo arreglado.

Salu2
A ver FiDillo.. he hecho todo eso, las cosas seguian en "esperando", te he ido a contestar y internet no va xD el emule se chupa todo...es normal que no se ponga enseguida a descargar? (en serio, soy IDIOTA)
Para conectarte a kad, en la pestalla kad pulsas el bootn conectar y listo(0.49b):

Imagen

Saludos
stompyxxx escribió:Para conectarte a kad, en la pestalla kad pulsas el bootn conectar y listo(0.49b):

Imagen

Saludos

Vale, encima de idiota estoy ciega XDD gracias, voy a probar eso a ver, aqui da gusto preguntar, esto esta poblado de expertos! xD

EDIT: nada, no asi, el Emule me bacila xD no se baja nothing de nothing, es que se rie de mi ¬_¬

Por cierto, pk las barras de descarga cambian de color? Pk antes estaban rojas y ahora azules
Ten algo de paciencia, aglunas veces depsues de instalar suele tardar en empezar a bajar segun que cosas, aparte de eso comprueba que tengas los puertos abiertos.

Saludos
como ya os debeis creer que soy idiota no me importa preguntar esto XD
¿Como los abro? [360º]
Depende del modelo de router que tengas se abren de diferente manera.

Saludos
No abramos mas hilos de lo mismo: hilo_es-correcto-preguntar-sobre_1082651
**
Si eso, cambia el enunciado ;)
10 respuestas