PC de sobremesa VS PC portátil

Encuesta
¿Qué preferís: PC de sobremesa o PC portátil?
88%
29
12%
4
Hay 33 votos.
Hola amigos, ¿cómo lo llevais? Aquí os dejo una encuestita XD para conocer vuestra opinión sobre esto.

Saludos y ¡decid el motivo de vuestra elección! [ginyo]
No he votado porque depende de las necesidades. Si necesitas movilidad o no tienes sitio, pues un portátil es lo mejor. Pero lo mismo si tiene sitio, no necesitas movilidad y eres un jugon, entonces mejor un sobremesa.

En mi caso ambas opciones. Tengo sitio, pero de vez en cuando un portátil no vendría nada mal XD . Aunque claro, comparando las 22" de mi monitor, con las 15" de cualquier portátil ... pues como que me quedo con mi sobremesa :p
Todo depende del uso que le vayas a dar.

A un sobremesa siempre le vas a poder sacar más partido que a un portátil por lo que rinde, por los componentes, porque se puedes cambiar el hardware y tal. Los portátiles también tienen sus ventajas, puedes poner una red wifi en tu casa y estar donde quieras y sin cables con él, si viajas y te gustaría llevarte el PC te lo puedes llevar.

Yo actualmente tengo dos sobremesas pero en nada me llegará un portátil para llevármelo de viaje. Tú mismo.
Si no lo vas a mover,esta claro, el sobremesa..y si es cuestión de espacios,un Imac sólo ocupa la pantalla.......
Pues la verdad es que depende de para qué lo necesites. Como han dicho si te mueves mucho y necesitas usar un ordenador no hay nada mejor que un portátil, fácil de transportar y los hay muy buenos. Incluso si dispones de poco sitio también quizás te venga mejor un portátil, hacen menos ruido y ocupan muy poco.

Ahora si lo que quieres es potencia por encima de todo y no necesitas nada de movilidad, pues lo suyo sería un sobremesa. La verdad es que estos los puedes embrutecer brutalmente, utilizar los periféricos que mejor se adapten a tus necesidades y un buen monitor.

Yo la verdad es que me quedo con los dos XD .
no sé para que necesitarás saber qué prefiere la gente en este caso, pero al igual que el primerpost que te han respondido yo tampoco he votado, pues realmente (y esto te lo ha dicho todo el mundo) va a depender más de las necesidades que cada uno tenga. Lo mejor, un sobremesa y un portátil XD
Yo veo bien usar un fijo para cosas fijas, y un portatil para llevarlo de un lado a otro.

Lo que no veo muy logico, es comprarse un portatil de mas de 500€. Si, para jugar. O tener mas rendimiento en algunas aplicaciones, pero los portatiles a los dos años (si se usan) estan hechos pure de patatas. Si no lo usas dura mas, pero aun asi, los portatiles son de lo mas caduco que te puedas echar a la cara.

Si no fallan los altavoces, se te jode la pantalla, o si no la bateria esta mas que muerta, el teclado falla, el touchpad hecho mistos...

Yo veo bien lo de portatil y cambiarlo cada 2 años maximo. (y eso si, portatil barato, cuatrocientos euros o menos)

Total, pa echarle mas euros, me pillo un sobremesa que me va a rendir mas por el mismo precio, voy a disfrutarlo mas años, que suelen durar mas (vaya, que fallan menos, y a ver quien es el guapo que cambia algo que no sea la ram o el HD de un portatil fuera de garantia)

Saludos!
7 respuestas