unas dudillas simples...

pues nada que me acabo de estrenar con una xbox360, me la he comprado hace nada con la suerte que fue de segunda mano y la tengo con el lector samsung...

lo primero q he hecho a sido desmontarla, tengo la placa por arriba al aire y le puse ventiladores mas potentes, y por debajo (donde la X grande) os recomiendo para q no fallen por el tema de las 3 luces rojas (q es por culpa de las memorias casi siempre) una solucion buena es como he hecho yo de ponerle una base de portatil que vienen con ventilacion ;) se conecta al usb de la consola y ya se autoalimenta y esta mucho mas fresquita... XD

alo q vamos.

la he flasehado con los magnificos tutos que ai en este foro, con la version 1.4 (no encontre la 1.41) pero tengo 2 dudillas:

a) resulta que puse a reproducir un divx y me dice q no puede q me tengo q conectar al live para bajar una actualizacion para los divx...
ai algun problema con esta actualizacion? no me refiero a baneo del live (que casi me da =, no juego por internet casi anda) sino q bloqueen el lector o algo.... ai riesgo?
o intento conectar pero con el cable sata del lector desenchufado? :-?

b) es un lector samsung, y hace un ruido como de aspiradora una animalada,, ai alguna manera de bajar ese "ruido"? porq cargar carga bien y rapido pero me da miedo q parece q va "muy forzado" el lector [toctoc] . ai algun problema o "de casa" tanbien vienen asi?

gracias por adelantado
si no esta baneada tienes riesgo a que te baneen.
si quieres arriesgarte,
ahora, tu la flasheaste con intencion de cargar backups osea que lo de banearte te dara igual.
osea que arriesgate.
Hola,por lo que deduzco por el tipo de lector que tienes es que es una XENON y de segunda mano(osea que ya tiene traya metida)asi que mal la veo,no se si te ha salido muy economica pero si no es asi y te ha costado mas de 100 euros es un riesgo grandisimo,lo de las 3LR en las XENON lo mismo te pueden salir por las soldaduras de la GPU que por el doblamiento de la placa,lo de las memorias realmente es producido por la temperatura altisima que produce la GPU (tambien transmite esta temperatura altisima a las memorias por la proximidad)y que no es capaz de soportar la placa y se dobla y hace que las memorias no hagan buen contacto,al ponerle las gomas o monedas lo que se hace es forzar a que se enderece la placa y vuelvan a hacer contacto las soldaduras de la GPU o las memorias.

Saludos y suerte.
a ver, pero l oq no entiendo es si solo te banean por el tema de los juegos (q es lo q pueden mirar) o detectan el firmware del lector...

amemn q no me ha quedado claro si pueden con una actualizacion bloquearte el lector... esq el tema de los divx me tira mucho, ahora lo del online 0 patatero ;)
neox3 escribió:a ver, pero l oq no entiendo es si solo te banean por el tema de los juegos (q es lo q pueden mirar) o detectan el firmware del lector...

amemn q no me ha quedado claro si pueden con una actualizacion bloquearte el lector... esq el tema de los divx me tira mucho, ahora lo del online 0 patatero ;)

Hola,lo que miran para banearte eso nadie lo sabe a ciencia cierta,lo de que te bloqueen el lector o algo parecido no te preocupes que en ese aspecto no hay ninguna clase de peligro,lo unico que hacen es que te banean la consola y no te puedes conectar al live y tambien te anulan la garantia,por lo demas puedes estar tranquilo.

Saludos.
4 respuestas