Descargas de fondo en modelo 60GB

Hace unos días cambié mi consola Xenon "SAT" de 20GB por una nueva de 60 con la oferta del Gamestop.

De momento me va muy bien. Incluso me da la sensación de que los menús van algo más fluídos que en la anterior, aunque no se si será porque tiene menos mierda instalada o qué.

Tan sólo tengo una pega. Cuando tenía la vieja y dejaba algo descargando con el modo descarga de fondo, es decir, apagaba la consola y seguía bajando hasta acabar, hacía muy poco ruido, menos de la mitad de lo que hacía cuando estaba encendida. El caso es que en esta consola nueva, la apago y se queda descargando, pero sigue haciendo el mismo ruido que estando encendida.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Es cosa de las consolas nuevas?

Salu2
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo no te puedo contestar por que todavia no la tengo, mañana te lo digo [qmparto]

Pero si que me interesaria una cosa, que si puedes contarme por cuanto te ha salido lo del GameStop, si has llevado algun juego etc... Por favor, si pudieras decirmelo te lo agradeceria muchisimo es que yo estoy interesadisimo en realizar esa promocion. Si quieres mandamelo mejor por privado para que no se desvie el tema del hilo, y si no, por aqui mismo.

Saludos y muchas gracias de antemano!

RaulGP
Te he mandado un MP ;)

Cuando la tengas me comentas.

Un saludo!
Quizas sea porque ya hace menos ruido encendida que tu anterior xenon que se calentaba bastante más. :-?
quizás los ventiladores irán más revolucionados para evitar el calor,en mi xenon,se oye igual que cuando esta encendida en la dash ;)
Kage_Bunshin escribió:Quizas sea porque ya hace menos ruido encendida que tu anterior xenon que se calentaba bastante más. :-?

Pienso lo mismo XD
DjScream3 escribió:
Kage_Bunshin escribió:Quizas sea porque ya hace menos ruido encendida que tu anterior xenon que se calentaba bastante más. :-?

Pienso lo mismo XD

La verdad es que de ruido no he observado que haga menos que la anterior, quizás el lector sí porque es distinto, pero lo que son los ventiladores, igual.
GameZer0 escribió:La verdad es que de ruido no he observado que haga menos que la anterior, quizás el lector sí porque es distinto, pero lo que son los ventiladores, igual.

Mañana te cuento como funciona la mia y si hace el mismo ruido ese que la tuya, porque ya he llamado a GameStop y me han explicado bien como funciona asique mañana creo que la cogeré.

RaulGP
goncabrero está baneado por "troll"
Yo tmbn la tng y va bn,,,,<zx<dedeeexzfi
GameZer0 escribió:Te he mandado un MP ;)

Cuando la tengas me comentas.

Un saludo!

Flir...

Ya la tengo, y comentarte un par de cosillas:

-Hace menos ruido la nueva 60GB-

-Para que te hagas una idea suena con el disco dentro como antes la otra parada (sin disco).

-Si pongo la descarga de Fondo a mi personalmente, me baja muchisimo el ruido, parece que no está ni encendida, nose si sera problema de la tuya o de la mia, pero mientras no me de fallos...

Un saludo!

Raúl
raulgarciaperez escribió:Flir...

Ya la tengo, y comentarte un par de cosillas:

-Hace menos ruido la nueva 60GB-

-Para que te hagas una idea suena con el disco dentro como antes la otra parada (sin disco).

-Si pongo la descarga de Fondo a mi personalmente, me baja muchisimo el ruido, parece que no está ni encendida, nose si sera problema de la tuya o de la mia, pero mientras no me de fallos...

Un saludo!

Raúl

Te he mandado un MP ;)

Por cierto, ¿por qué pones siempre eso de "Flir..."? xD, ¿qué quiere decir?
Flir...

Es como un saludo jaja [qmparto]

Perdon pero antes me habia equivocado, lo he mirado bien y te lo explico:

-Pasando del dashboard a descarga de fondo no se nota diferencia.
-Pasando del disco a descarga de fondo si se nota diferencia (es como lo habia echo).

Espero no haberte dado ningun susto, que ya decias que la querias descambiar...jeje

PD: ¿Cuando la inicias da como dos chasquidos el lector?

Saludos!

Raúl
GameZer0 escribió:Por cierto, ¿por qué pones siempre eso de "Flir..."? xD, ¿qué quiere decir?

Es un calco del "Jur..." o "Cuñaooo" de Ferdopa

Imagen

Es como un saludo jaja [qmparto]

Perdon pero antes me habia equivocado, lo he mirado bien y te lo explico:

-Pasando del dashboard a descarga de fondo no se nota diferencia.
-Pasando del disco a descarga de fondo si se nota diferencia (es como lo habia echo).

Espero no haberte dado ningun susto, que ya decias que la querias descambiar...jeje

PD: ¿Cuando la inicias da como dos chasquidos el lector?

Saludos!

Raúl

Pues me dejas más tranquilo, jeje.

¿Me puedes decir la fecha de fabricación de la tuya?

Edit: Se me olvidaba, sí que hace como dos chasquidos. Entonces debe ser algo normal, que alivio jaja

Salu2
Flir...

Es del 26-06-08

¿Te hace el mismo ruido al iniciar? Como dos ''crujios'', no es que me preocupe mucho porque va de puta madre.

Raúl

Es del 26-06-08

¿Te hace el mismo ruido al iniciar? Como dos ''crujios'', no es que me preocupe mucho porque va de puta madre.

Raúl

Te lo he puesto en mi respuesta anterior, pero lo puse editando, así que quizás lo has leído antes de que lo pusiera.

Sí que me hace como dos crujidos, como si vinieran del lector de DVD, debe ser algo normal ;)
Flir...

Vale, ¡Entonces va todo bien! De puta madre!

Otra pregunta, Cuando salga la actualizacion de noviembre, que se podran instalar juegos en el HDD, aunque sean antiguos (antiguos me refiero a anteriores a la actualizacion), como el COD4 ¿se podran instalar?

Raúl

Vale, ¡Entonces va todo bien! De puta madre!

Otra pregunta, Cuando salga la actualizacion de noviembre, que se podran instalar juegos en el HDD, aunque sean antiguos (antiguos me refiero a anteriores a la actualizacion), como el COD4 ¿se podran instalar?

Raúl

No creo, supongo que sólo los nuevos, salvo que saquen alguna actualización para los viejos, pero lo dudo.

De todas formas a mí el tema de instalar no es una cosa que me guste mucho, la filosofía de las consolas debería ser "meter y disfrutar" xD como dicen en el podcast de meristation. Por ejemplo GTA IV tiene una ciudad brutal y los tiempos de carga son bastante cortos... de todas formas creo que será opcional, espero que nunca obligatorio, porque llegas a casa queriendo probar el juego y que te tengas que tirar 15-20 instalando como pasa en PS3... uff
17 respuestas