¿alternativa a animersion?

hola, no se si esta pregunta ira aqui, si no va o si no es procedente pido perdon

quería saber si conocéis alguna alternativa para, expecialmente enfocada a la 360

un saludo
Te he mandado un privado, aquí no creo que te dure mucho el hilo y si posteo la pagina la editarían seguro ;)
Pásate a Megaupload. Después de 1 semana con una cuenta PREMIUM de Megaupload dirás, ¿pero como he podido vivir sin esto? ¿Y de Animersion? ¿Quien se acuerda? Para mi los P2P ya están más que muertos, ¡¡larga vida a Megaupload!!
leisan escribió:Pásate a Megaupload. Después de 1 semana con una cuenta PREMIUM de Megaupload dirás, ¿pero como he podido vivir sin esto? ¿Y de Animersion? ¿Quien se acuerda? Para mi los P2P ya están más que muertos, ¡¡larga vida a Megaupload!!

Prefiero rapidshare...pero si,la DD esta en auge y los p2p y torrent caen en desuso...
eso de las descargas directas esta muy bien, se baja rapido y tal, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es que un tercero saque beneficio de ello, pues corregidme si me equivoco, pero para poder disfrutar de esas webs hay que pagar, no?
zammer escribió:eso de las descargas directas esta muy bien, se baja rapido y tal, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es que un tercero saque beneficio de ello, pues corregidme si me equivoco, pero para poder disfrutar de esas webs hay que pagar, no?
.

Ni mucho menos, suelen ser foros donde la gente postea lo que sube, te registras, y se acabó.
El propietario de la web se sacará su pico de la publicidad y todos contentos.
zammer escribió:eso de las descargas directas esta muy bien, se baja rapido y tal, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es que un tercero saque beneficio de ello, pues corregidme si me equivoco, pero para poder disfrutar de esas webs hay que pagar, no?

Tienes un límite de byes de descarga gratuita por día. Y si tienes IP dinámica puedes reiniciar el router, que te la cambie y así te dejará descargar otros tantos.

De todas formas si no pagas no puedes descargar varios ficheros a la vez, y no van a velocidad máxima. Pero que quieres q te diga, yo pagué por 2 meses de cuenta en megaupload y estoy más q contento por 20 euros descargo todo muchísimo más rápido y más cómodamente q con emule o torrent. El otro día me descargué 10 gigas en un abrir y cerrar de ojos (tengo una conexión de 10mb)
Lo malo es que la mayoria limita el tamaño de los ficheros y una descarga un poco tocha se va a 50 enlaces y eso si se hace muy pesado.
caoticos escribió:Lo malo es que la mayoria limita el tamaño de los ficheros y una descarga un poco tocha se va a 50 enlaces y eso si se hace muy pesado.

Por? Usando cualquier gestor de descargas, como el propio de Megaupload, añades todos los enlaces, le das a OK y el mismo se encarga de irlos descargando uno por uno. Eso si tienes la cuenta premium, evidentemente.

Saludos!
caoticos escribió:Lo malo es que la mayoria limita el tamaño de los ficheros y una descarga un poco tocha se va a 50 enlaces y eso si se hace muy pesado.

Como dice el vecino de arriba para eso están los gestores de archivos, que da igual que sean 2, 200 o 2.000 enlaces, que te los descarga todos de uno en uno, claro está estoy hablando de una cuenta PREMIUM porque si no tienes una cuenta PREMIUM el límite de descarga es de 80KB/s en el caso de Megaupload y 50KB/s en el caso de Rapidshare y te mueres de asco esperando a que se te descargue algo.

Todos los trucos esos de reiniciar el router, trucos para gestores de archivos, etc, no merecen la pena la energia gastada, yo lo intenté durante un tiempo y no merece la pena. Por 10€ tienes una cuenta para 2 meses y si te juntas con otros 10 colegas por unos 6€ tienes una cuenta de 2 años. Sin duda, las descargas directas son el futuro, los P2P han muerto ya que una vez pruebas una cuenta PREMIUM de RapisShare o Megaupload no quieres volver a ver un P2P ni en pintura.

Rapishare si que tiene límite de descarga diaria, incluso para los usuarios PREMIUM, algo que me parece vergonzoso, además que pagas, te capan el servicio que estás pagando. El límite diario es de unos míseros 5GB al día, yo me he llegado a bajar 40GB en un solo día de Megaupload. El consuelo es que si no gastas esos 5GB diarios se te acumulan para el día siguiente aunque es una jodienda porque si quieres bajarte una peli en HD que son en torno a 10GB pues te tienes que esperar un día si te pasas del límite, esto con Megaupload no pasa porque MU no tiene límite de descarga, vamos, lo sé yo que me llegué a descargar 40GB en un solo día XD.
leisan escribió:
caoticos escribió:Todos los trucos esos de reiniciar el router, trucos para gestores de archivos, etc, no merecen la pena la energia gastada, yo lo intenté durante un tiempo y no merece la pena. Por 10€ tienes una cuenta para 2 meses y si te juntas con otros 10 colegas por unos 6€ tienes una cuenta de 2 años. Sin duda, las descargas directas son el futuro, los P2P han muerto ya que una vez pruebas una cuenta PREMIUM de RapisShare o Megaupload no quieres volver a ver un P2P ni en pintura.

Rapishare si que tiene límite de descarga diaria, incluso para los usuarios PREMIUM, algo que me parece vergonzoso, además que pagas, te capan el servicio que estás pagando. El límite diario es de unos míseros 5GB al día, yo me he llegado a bajar 40GB en un solo día de Megaupload. El consuelo es que si no gastas esos 5GB diarios se te acumulan para el día siguiente aunque es una jodienda porque si quieres bajarte una peli en HD que son en torno a 10GB pues te tienes que esperar un día si te pasas del límite, esto con Megaupload no pasa porque MU no tiene límite de descarga, vamos, lo sé yo que me llegué a descargar 40GB en un solo día XD.

Infinitamente de acuerdo con los dos párrafos.

Yo he comprado una cuenta premium de un año con un colega y sale a 30 € por persona, no es tanto comparado con lo que se amortiza.

Sobre el límite siendo premium, sí, lo veo totalmente vergonzoso (estoy falto de sinónimos hoy [+risas]) por algo que PAGAS, por lo tanto no debería existir dicha restricción. Además, es que de risa, 5 GB los fundes en menos de una peli en HD, por lo tanto como dices, o te bajas X o Y, con Rapidshare las dos cosas seguidas no.

Saludos!
Me parece muy drástico eso de que los P2P han muerto. Yo los pienso seguir usando mientras pueda. Vale que luego tengo que subir todo lo que descargo, pero no me importa porque bajo el 90% de las veces al máximo. Ahora mismo estoy descargando un archivo a 1MB/s. Luego lo tengo toda la noche compartiendo y listo, ya tengo lo que quiero y encima gratis XD

Reconozco que esta de pm las cuentas premium, mi hermano tiene una y muchas veces le pido que me descargue cosas que necesito y están por DD, como alguna serie de anime o capis atrasados que necesito y por torrent me irían muy lentos al ser antiguos. Pero eso de pagar para descargar ... Mientras me vayan así de bien y el gobierno no haga nada, seguie con mi uTorrent descargando al máximo. Y cuando no me quede mas remedio o este harto, pues pasare por el aro :p

PD: Yo si que recuerdo animersion y la echo muchísimo de menos. Mejor comunidad que aquella (en cuanto a descargas) no hay, y por suerte parece que no se va a perder.
PS24EVeR escribió:Reconozco que esta de pm las cuentas premium, mi hermano tiene una y muchas veces le pido que me descargue cosas que necesito y están por DD, como alguna serie de anime o capis atrasados que necesito y por torrent me irían muy lentos al ser antiguos. Pero eso de pagar para descargar ... Mientras me vayan así de bien y el gobierno no haga nada, seguie con mi uTorrent descargando al máximo. Y cuando no me quede mas remedio o este harto, pues pasare por el aro :p

Si la cuenta PREMIUM que tiene tu hermano es de Megaupload, la puedes usar tú también perfectamente. Desde Megaupload puedes descargar desde varias IPs (ordenadores) de manera simultánea, eso si, una vez que la pruebes te pasarás al lado oscuro XD.
Cierro el hilo porque ya el enunciado roza la ilegalidad de las normas del foro.
14 respuestas