Dudando con la grafica

Hola, yo soy el que queria pillar la semana pasada un acer por 300 euros, pero me habeis recomendado, sobre todo nacer89, y me sale mas rentable montando los componentes que me indicasteis, pero tengo una duda con la tarjeta grafica, voy a pillarme una ati sapphire hd3850 pero no se si pillarme la de 256 mb o la de 512, cual me recomendais?
en este modelo yo recomiendo mas vram posible es decir 512mb
Gracias nacer entonces me pillare la de 512, y otra cosa, en el procesador, me llega el amd de 4800 o me estiro al de 500? tendre ke pillarle ventilador tambien no?
gracias y saludos.
yo te aconsejo 4850e + celus lite (22€)
javibarreiro escribió:Gracias nacer entonces me pillare la de 512, y otra cosa, en el procesador, me llega el amd de 4800 o me estiro al de 500? tendre ke pillarle ventilador tambien no?
gracias y saludos.

Cuando compres el CPU mira los datos, si pone version BOX incluye ventilador, si pone version RETAIL no lo trae.

El CPU que te ha aconsejado Nacer es la mejor opcion (45Nm) pero si no lo vas a hacer OC yo me ahorraria ponerle el disipador si lo trae al comprarlo.
Ya he encargado el pc que me recomendo nacer hace un par de dias, con el procesador amd 4850e y la grafica ati 3850 de 512, y lo del procesador no se si es box o retail, pero pille un ventilador que me aconsejo el.
Cuando llegue ya os contare.
saludos.
5 respuestas