Hace poco he devuelto una tarjeta de sonido a alternate porque no me funciona, no me la detecta el PC. Hoy me ha llegado de vuelta y cuando he abierto la caja, pensaba que tendría una nueva y me he llevado un gran chasco al ver que era la misma tarjeta de sonido que envié. La razón que pone el técnico que la revisó para rechazarla es que tiene arañazos en la placa (el PCB), algo improbable porque me he pasado como un cuarto de hora buscando esos supuestos arañazos y brillan por su ausencia. Dado que no estoy conforme con la situación les he llamado para pedir explicaciones y he quedado en mandarles un email con fotos en alta resolución para que me diga el técnico que la revisó donde cojones están los supuestos arañazos.
He pensado en sacar fotos, lo más detalladas posibles, pero he pensado otra cosa, escanear la tarjeta de sonido. He hecho un par de pruebas, pero dado que hay desniveles, no es plano, el resultado del escaneo es pésimo, no sé si es porque la tapa no está cerrada del todo y de esta forma no tiene un fondo blanco como lo tiene cuando está cerrada la tapa o es que los escáneres normales son imcompatibles con objetos con diferentes desniveles.
¿Veis viable el poder escanear una tarjeta de sonido como si se tratase de una foto? ¿Hay algún truco para poder escanear algo que no es plano? Lo que quiero es sacar una "foto" lo más detallada posible para que me digan donde están estas supuestas rozaduras que yo no consigo ver ni con lupa.