Mas Info Sobre Call of Duty 5

Imagen

Desde la revista GAMESTM nos llegan nuevos detalles de la nueva entrega de Call of Duty. Ante todo, recordemos que estará desarrollada por Treyarch y no por Infinity Ward.

-El titulo definitivo es Call of Duty 5: World at War

-Correrá en el mismo motor que CoD 4.

-Regresara a la WWII, ambientándose en el teatro del Pacifico.

-En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.

-Aparecerá en PC, PS3, Xbox360, PsP y Wii

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

-El Wizapper sera compatible con el juego.

-El juego sera muy sangriento y violento.

-El primer trailer sera mostrado a finales de este mes.

Fuente: Elrincondeljugador

Pues eso, lo que mas me ha impactado lo de que podra medirse de tu a tu con ps3 y 360. [mad] ¿Que opinais?. :D
( Si esta repe borradlo :D )

Salu2!
me parece interesante pero por que vuelven a la 2 guerra mundial :S
la 2º guerra mundial desde mi punto de vista, esta "demasidado" explotada..por lo menos para mi gusto, gracias por la informacion
si no viene de infinity Wars tampoco me esperaría que fuese la ostia, sino simplemente un buen juego, pero nada que destacar.
Los mejores juegos bélicos son siempre los de la Segunda Guerra Mundial. Por algo es la única guerra justa desde un bando, la única en la que algunos soldados tenían razones para estar allí, la única en la que era razonable participar porque había un "mal" más o menos delineado al que combatir.

Del resto de guerras no se puede decir nada de eso.
ocodar escribió:si no viene de infinity Wars tampoco me esperaría que fuese la ostia, sino simplemente un buen juego, pero nada que destacar.

+1
Ya se han visto vídeos de la versión Wii y bueno...está resultón, pero eso de medirse de tu a tu...
Por mi parte lo espero con ansia, aunque preferiría que no hubieran vuelto a la 2GM.
Yo, como poseedor de una wii, me parto cuando dice que se puede medir de tú a tú con las versiones xbox y play. La wii es lo que es, y queriendo aparentar otra cosa es cuando la cagan.
A mi personalmente me encanta que quieran vover a la 2GM nunca me cansare de ella [+risas] pero eso es cosa mia.

Lo que me parece bien es que vayan cambiando de escenario, ya es hora de visitar el pacifico (vale esta el pacific assault) y dejar de asaltar normandia una y otra vez. Otra cosa que me gustaria es que hubiese un hilo argumental como en el CoD4.
Lo de los vehiculos es un puntazo que heche de menos en el CoD 2.

Por cierto los ultimos videos que he visto en Voodoo Extreme son la caña aunque creo que la IA necesita unos retoques, pero bueno hasta que no salga el juego no se puede decir nada.
Si han vuelto a la segunda guerra mundial, es por algo, obien porque la compañia que lo hace está más experimentada en este campo, y quieren poner en circulación un juego con los gráficos buenisimos que ya tenia el cdo4, pero basado en este genero de la segunda guerra mundial, o porque los de Infinty quienes tiene el as debajo de la manga, preparan para su Cod6, algo relamente innovador, y quiere que la entrega anterior a su juego, se desmida y aleje muhco del o que quieren hacer, para poder impresionar como lo hacen siempre. Eso todo se ve´ra a su devido tiempo, en cuanto a lo de nada que envidiar la wii con PS3 y 360, pues que queries que os digan que ami si me dicen eso, pues me desaniman un poco, porque o bien bajas el nivel de calidad de tu otras 32 consolas ocmo son en este caso PS3 y 360, para que la version aparenten iguales entre si junto a la de la wii.
O sino dime tu, ocmo algo que fisicamente no puede llegar, porque no puede!!, eso es asi, si pudiese, no habría los juegos qu hay con los graficoos que hay. Asique ,simplemente conformarse con que salga para la WII y listo, tampoco tenian la necesidad de fardar diciendo esta version será igual, cuando todos sabremos que sera un: .... Que bien se ve, pero ni de coña como las otras versiones...
Parece mentira que haya que explicarlo todo. O que no sepais captar lo que dicen a la primera. Cod5 en su version de wii va a ser uno de los pocos juegos (si cumple con lo prometido, que estan aun por demostrar), al que no le hayan capado ningun modo existenten en los originales. Top spin 3, no tiene online, cod3 tampoco. Y así, podriamos hacer una buena lista de juegos "capados" (y no, no hablo de graficos).

Este va a ser de los pocos que conserve hasta el modo cooperativo, tenga online y el resto de los modos de juego de las otras. Y la unica diferencia significativa es que el cooperativo va a ser a 2 en vez de a 4. Pero teniendo en cuenta que no pierde el modo como en otros tantos juegos, ya es todo un logro. Es a eso a lo que se refiere cuando habla de :

Pues eso, lo que mas me ha impactado lo de que podra medirse de tu a tu con ps3 y 360.

Porque no hace falta ser muy listo para entender que graficamente no puede competir con las otras versiones (menos mal que hasta ahí llega bastante gente).

Y sigo, se refiere a que van a currarse el titulo. Y no nos van a dar un cod3(en wii), capado (sin online alguno) y a medio acabar (con bugs graves en el control). Como hicieron con ese juego u otros tantos y, por desgracia, suele ser habitual en dicha plataforma. O por lo menos es un promesa de sacar un titulo decente en wii, equiparable en la medida de lo posible(jugabilidad) a lo que se pretende hacer en las versiones mas potentes (graficamente hablando; a las que , repito por si no ha quedado claro, no podrá igualar. Y añado, ni creo que le haga falta para ser un buen juego). Es eso lo que significa esa frase. No que vayan a tener los mismos graficos o "paridas similares que he podido leer". Que algunos parece que teneis una venda en los ojos que no os deja ver mas allá de los graficos de un juego.

Personalmente, si cumplen con lo prometido, será la version que me pille. Porque para pc dudo mucho que Treyarch vaya a igualar la calidad del Cod4 (que ya tengo) que hizo Infinity Ward. Y en wii, si sale bueno, puede ser un gran titulo a tener en cuenta dentro de su catalogo (sobretodo mirando al resto de fps). Quizá lo "alquile" para pasarme la campaña en pc, por probar. Pero será la de wii la que me pillé y la que mas juegue si todo sale bien.

Bye, bye. [bye] [bye]
Copero escribió:
y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360
.
Salu2!

Buf muy mala tiene que ser las versiones de ps3 y 360 para que la wii les mire a los ojos.. mal asunto [nop]
De todas forams , si Treyarch,no sabe o no puede por lo menos igualar la calidad grafica adquirida en COD4,sería lamentable y más usando el mismo motor gráfico qe ya ha sido usado, i lo lógico a no es que usasen el mismo sino que pusiesen algunas mejoras del mismo, pero bueno con que por lo menos lo hagan igual de bien visualmente me vale.Otra cosa es haber como enfocan el juego, que mucha guerra, pero he notado en Treyarch, que la falta de ingenio en sus juegos belicos de la segunda guerra,dejan que desear, porqe si eres de los uqe no controlas quien hace o no deja de hacer ls call of duty, dices el 1 sublime, corto pero potente, el 2 una jollita, y gráficamente cuando salio la polla. El 3... pues la verdad un juego bueno de este tipo, pero que bueno lo pones al lado del medal of honor nuevo, andan ahí ahí. yo solo pido que haber como tratan la historia y no hagna una copia de lo que fue el rising sun en su dia o el pafic assault.
Eso si, habiendo probado la verson del 3 en la Wii, y en la 360, vamos no me lo pillo para la Wii, ni jarto de vino, está claro que la consola no fue diseñada para este tipo de juegos, realmente y esto es mi opinion, este jeugo es de Raton y teclado.
Saludos
No se a lo demás pero yo preferia una expansion del cod4 con una historia completamente nueva a esto xD.
pero es uqelos de infinity Wars , hanoptado por trabajar directamente en la version 6 del juego, asique de expansiones no creo que veamos nada de nada.
Knight escribió:Los mejores juegos bélicos son siempre los de la Segunda Guerra Mundial. Por algo es la única guerra justa desde un bando, la única en la que algunos soldados tenían razones para estar allí, la única en la que era razonable participar porque había un "mal" más o menos delineado al que combatir.

Del resto de guerras no se puede decir nada de eso.

+1. Por mi han hecho bien en volver.
Si,es de la segunda guerra mundial,pero no de la que nosotros conocemos(nazis,canadienses...)si no la del pacifico que es una histotia es bastante diferente
ocodar escribió:Eso si, habiendo probado la verson del 3 en la Wii, y en la 360, vamos no me lo pillo para la Wii, ni jarto de vino, está claro que la consola no fue diseñada para este tipo de juegos, realmente y esto es mi opinion, este jeugo es de Raton y teclado.
Saludos

Hombre, mejor para la wii que para 360. Aunque claro, poniendo como ejemplo el CoD3...

El MP3 demuestra que los shooters si estan hechos para wii, aunque siempre será mejor teclado y ratón.
17 respuestas