Parece mentira que haya que explicarlo todo. O que no sepais captar lo que dicen a la primera. Cod5 en su version de wii va a ser uno de los pocos juegos (si cumple con lo prometido, que estan aun por demostrar), al que no le hayan capado ningun modo existenten en los originales. Top spin 3, no tiene online, cod3 tampoco. Y así, podriamos hacer una buena lista de juegos "capados" (y no, no hablo de graficos).
Este va a ser de los pocos que conserve hasta el modo cooperativo, tenga online y el resto de los modos de juego de las otras. Y la unica diferencia significativa es que el cooperativo va a ser a 2 en vez de a 4. Pero teniendo en cuenta que no pierde el modo como en otros tantos juegos, ya es todo un logro. Es a eso a lo que se refiere cuando habla de :
Pues eso, lo que mas me ha impactado lo de que podra medirse de tu a tu con ps3 y 360.
Porque no hace falta ser muy listo para entender que graficamente no puede competir con las otras versiones (menos mal que hasta ahí llega bastante gente).
Y sigo, se refiere a que van a currarse el titulo. Y no nos van a dar un cod3(en wii), capado (sin online alguno) y a medio acabar (con bugs graves en el control). Como hicieron con ese juego u otros tantos y, por desgracia, suele ser habitual en dicha plataforma. O por lo menos es un promesa de sacar un titulo decente en wii, equiparable en la medida de lo posible(jugabilidad) a lo que se pretende hacer en las versiones mas potentes (graficamente hablando; a las que , repito por si no ha quedado claro, no podrá igualar. Y añado, ni creo que le haga falta para ser un buen juego). Es eso lo que significa esa frase. No que vayan a tener los mismos graficos o "paridas similares que he podido leer". Que algunos parece que teneis una venda en los ojos que no os deja ver mas allá de los graficos de un juego.
Personalmente, si cumplen con lo prometido, será la version que me pille. Porque para pc dudo mucho que Treyarch vaya a igualar la calidad del Cod4 (que ya tengo) que hizo Infinity Ward. Y en wii, si sale bueno, puede ser un gran titulo a tener en cuenta dentro de su catalogo (sobretodo mirando al resto de fps). Quizá lo "alquile" para pasarme la campaña en pc, por probar. Pero será la de wii la que me pillé y la que mas juegue si todo sale bien.
Bye, bye.