[MAC] problema con wifi! ayuda!

hola buenas, y abro este hilo para que alguien me eche una mano, debido a que en mi casa tengo adsl contratada con telefonica con el router wifi xavi 6878r, y aqui la cuestion, temgo un pc portatil con el vista que tanto con wifi como con cable funciona a las mil maravillas, y en imac funciona bastante mal tanto que hay veces que no es capaz de cargar la pagina. en algun sitio me han comentado que es un problema de incompatibilidad con el router, pero yo queria conocer la opinion de la gente de aqui(casita), y conocer si les ha pasado lo mismo, que solucion le han dado o saber con quien tienen el contrato en sus casas.

un saludo, gracias!!!
Yo no tengo Telefónica pero me extraña que un router pueda ser incompatible con un iMac. Este lo conectas por cable o WiFi al router?

Saludos!
de ninguna de las maneras funciona con fluidez....

[buuuaaaa]

saludos!
tallollo escribió:de ninguna de las maneras funciona con fluidez....

[buuuaaaa]

saludos!

Si le mandas un ping al router conectado por cable, responde?

Saludos!
Los routers xavi son una broma..
A veces cambiando WEP por WPA se arregla, a veces hay que quitar la encriptacion.
Yo tengo un router de timofonica(uno blanquito con un botón para activar/desactivar wifi)y 0 problemas. Por cable va bien y por wifi(WPA)va exactamente igual de bien... Dudo que el problema sea del iMac, ya que te da problemas tanto por cable como por wifi(raro seria que estuvieran jodidas ambas tarjetas)por lo que toquetea,resetea y da por culo a tomofonica.

Saludos y suerte!
5 respuestas