Lejarza escribió:gracias por la velocidad y por la respuesta que al dar opciones segun los requerimientos me ha aclarado mucho.
Autocad seria en 2, 3 años largos asi que hare como me dices y me tirare a la 4870 y creo por ahora me olvido de autocad porque a saberse lo que pasara en 3 años y cojo un doble nucleo.
La placa base cogeria esta que me has dicho ¿cual seria mejor la normal o la pro? porque si hay diferencia esos 10 euros no me importan.
Y memoria ram pues supongo que 4 gigas, alguna marca en concreto?
Algun ventilador para una buena refigeración?
La caja he visto la antec three hundred que me parece asi sencilla y no muy cara.
Y por ultimo el sistema operativo.. Tengo por hay un windows xp original que creo que sera de 32bits, le pongo ese??
bueno, pues ya te compraras otro pc para autocad
empecemos por la ram, tienes q saber q los sistemas de 32bit no te van a pillar mas de ....3,2 gb (creo q esa era la cifra, aunq depende de la placa base) y su vas a ponerle uno de 64 bit, q sea vista, ya q el xp de 64 es muy incompatible con todo. asi q eso es a eleccion tuya, yo creo q le pondria 4gb y el vista 64
con respecto a la marca, mientras no sea generica, pues vale y si piensas ocear el pc, entonces deberiamos empezar a hablar de marcas, si no, con unas kingston valueram o unas hyper, vas bien.
el ventilador pues te digo algo parecido, en general, si no les vas a hacer mucho oc al micro, pues puedes elegir casi cualquiera y ya si quieres tocar mucho el micro, habria q mirarlo mejor, yo si no le vas a meter muuucha caña, me decantaria por uno normalito de 12cm para q sea mas silencioso el pc.
con respecto a la placa base, las diferencias vienen a ser q la pro lleva 2pcie por si quieres hacer crossfire.
sino incluso te diria q la p5ql pro q lo q tiene es q lleva el p43 en vez del p45 como llevan las otras 2. no se si mejora mucho la calidad de la placa con el p45, solo q admite micros de 1600 y ram de 1200, cosa q no vas a aprovechar.
mi configuracion seria esta:

jejej 115€ mas de lo q tu decias y habria q añadir 30 mas si kieres ponerle 2gb mas d ram.
puedo abaratarlo un poco mas, aunq yo creo q seria un buen pc, a ver si se pasa alguien y comenta algo mas.
amh por cierto, yo he escogido esa caja pq lleva un vent delanterio y otro trasero los dos de 12cm