Mighty Mouse inalámbrico de Apple para XP?

Hola.
Estoy pensando instalarme windows en mi MAC. Quisiera saber si el teclado y raton inalambrico de apple me vale perfectamente para windows XP o por el contrario cuando arranque en windows si debere cambiar de teclado (por uno tipico de windows).

Un saludo.
Creo que esto iria aquí:

http://www.elotrolado.net/foro_pc-general_18

Sí que te funcionará, instala Windows utilizando la herramienta BootCamp y en un momento de la instalación te hará grabar un CD con drivers, una vez ejecutado XP instalas los drivers y listos.

Saludos!
Yo, inclusive vi en la CP uno que tenía un mac y tenía instalado el ubuntu... Yo lo que no sabía era que se podían instalar SOs "ajenos" a mac en ordenadores mac...
Yo vi en un rastro un raton macintosh, no se si es el que dice tawky, pero si son compatibles todos... yo me dije "que chuli! quiero uno quiero uno!" [buenazo]
Comprobado.
El teclado bluetooth y el mighty mouse bluetooth funcionan en el mac con xp y en un pc con xp también.
noentiendero escribió:Yo, inclusive vi en la CP uno que tenía un mac y tenía instalado el ubuntu... Yo lo que no sabía era que se podían instalar SOs "ajenos" a mac en ordenadores mac...
Yo vi en un rastro un raton macintosh, no se si es el que dice tawky, pero si son compatibles todos... yo me dije "que chuli! quiero uno quiero uno!" [buenazo]

En los 'nuevos' Mac Intel se puede instalar casi cualquier sistema.

lupen_enfermo escribió:Comprobado.
El teclado bluetooth y el mighty mouse bluetooth funcionan en el mac con xp y en un pc con xp también.

Efectivamente, no deja de ser un ratón normal y corriente con diferente estética.

Saludos!
4 respuestas