Homebrew de EOL,,

Hola, bueno pues empiezo exlicando que hago este hilo para que programadores de un nivel de C de medio a alto, se apunten si quieren, el tema sería en hacer algo parecído al shell pero que no se llamara así y con los colores y iconos de EOL, explico, dije hace una semana o dos, que quería desarroyar un homebrew en los que los usuarios de EOL estuvieran metidos aunque no lo desarroyaran, y ahí va mi idea. No sé que tal lo vereis, pero para mi sería un detallazo hacer un homebrew para esta comunidad, y para eso necesito la ayuda de más gente. Bueno los programadores que esten interesados en colaborar y sobre todo que DESPUES COLABOREN, que lo dejen dicho en este post. Se necesitan tantos programadores como se pueda y tambien diseñadores gráficos.

Sin más que decir,,
Un Saludo
kat
te felicito por tu brillante idea te juro que si fuese programador tendrias mi ayuda pero TIENES TODO MI APOYO en el proyecto aver si nos dejas con la boca abierta [flipa] cosa que no dudo un gran saludo
Por lo que he visto, no a entusiasmado mucho el proyecto.
hola,me gusta tu idea,y me gustaria ayudarte.Tengo un nivel de C medio,si te gustaria continuar ese proyecto,enviame un MP XD .

Saludos
Me apunto xD, Bueno kat tu sabes mi nivel y demas XDDD
Yo por que tengo examenes de septiembre y no tengo tiempo, si para septiembre sigue en pie y hueco , contad con 1+.

Seria bueno que fueses explicando en detalle el homebrew y tal, (para que no decaiga mas que nada y es una pena que no se sigan proyectos.)
kYp escribió:Yo por que tengo examenes de septiembre y no tengo tiempo, si para septiembre sigue en pie y hueco , contad con 1+.

Seria bueno que fueses explicando en detalle el homebrew y tal, (para que no decaiga mas que nada y es una pena que no se sigan proyectos.)


Empezaremos poniendo los detalles y con el proyecto apartir de la semana que viene, kYp, cuando tu puedas, me mandas un mp y hablamos. Haber si se anima más gente, sobre todo diseñadores gráficos y muchos más programadores.

Un saludo
kat



-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues pongo más o menos lo que sera el proyecto si llega a su fin. (Podemos implementar o quitar cosas que no la veamos de gran utiliada.)

Menú principal:

- Juegos  Iniciar UMD; Iniciar Varias ISOS.
- Backup’s  Backup Flash0, 1. IdStorage. Ram. Etc…
- Opciones PSP  Batería, Fecha, Hora, Apagar PSP, Protección a la PSP, Idioma,
- Opciones de brillo  Subir nivel, Bajar nivel.
- Ocultador  Ocultador de carpetas una a una.
- Explorador de Memory Stick.
- Internet  Google, Messenger, Tuenti, etc…
- USB  Memory Stick, UMD, Flash0, 1.
- Pandora  Pandorizar batería.
- Lanzadores  Eboot’s & Updates.
- Aplicaciones varias  Flasher’s, Calculadora, ect…
- Información PSP  Información de todo tipo.
- Ayuda
- Salir


Espero que os guste y deis vuestra opinion respecto al proyecto.

Un Saludo
kat
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No me interesa, lo veo innecesario. Además, odio los shells.
yo creo que pandorizar una bateria sobra, el 99% de la gente solo lo usa una vez y con los programas que hay sobra. seria mejor invertir ese tiempo en otras cosas
soleambeati escribió:No me interesa, lo veo innecesario. Además, odio los shells.



Ok, nada es innecesario, si no esta creado. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Yo puedo ayudar con algunas cosas se C y se me da bien
Si es algo tipo irshell q facilite al usuario varias cosas y funcionalidades extras, estara muy bien...lastima la discontinuidad de este ultimo.

X cierto, puse en el otro hilo lo q yo necesito para la psp, x si lo quereis meter en el shell este...

El multiplicador de volumen general y un apagado automatico en modo peliculas umd, iso o pmp-mp4.

1saludo, animo y gracias
Suena bien. Yo no soy un mega hacker de los que se estilan en la scene (y menos de psp-sdk, donde los pokes mágicos con direcciones de memoria y constantes y registros indocumentados se encuentran con facilidad en páginas oficiales como ps2dev para hacer cosas medio normales), pero supongo que si que puedo contribuir parches.

Lo que yo te sugiero es que si quieres que la gente contribuya, abras un repositorio. Y ya barriendo para casa, te recomiendo github, donde la gente puede subir sus contribuciones y luego pedirte un push sobre el repositorio oficial.
Os sugiero que toméis el irShell como base para continuar su funcionalidad. En mi opinión es el mejor shell/homebrew creado para psp y si deseas que tenga aspecto de EOL (colores e iconos) solo necesitas de crear el skin adecuado.

PD: 54 75 20 77 65 62 20 6E 6F 20 66 75 6E 63 69 6F 6E 61 2E 20 53 61 6C 75 64 6F 73 2E
Nordal escribió:Os sugiero que toméis el irShell como base para continuar su funcionalidad. En mi opinión es el mejor shell/homebrew creado para psp y si deseas que tenga aspecto de EOL (colores e iconos) solo necesitas de crear el skin adecuado.

PD: 54 75 20 77 65 62 20 6E 6F 20 66 75 6E 63 69 6F 6E 61 2E 20 53 61 6C 75 64 6F 73 2E


como base se podría haber usado el PSIX (si tuviese alguna licencia, que no la tiene), pero vamos, que si tu tienes el código fuente de irshell pon un enlace aquí.
jaja
No lo tengo, dije de usar como base en referencia a caracteristicas.
dev_eddie escribió:
Nordal escribió:Os sugiero que toméis el irShell como base para continuar su funcionalidad. En mi opinión es el mejor shell/homebrew creado para psp y si deseas que tenga aspecto de EOL (colores e iconos) solo necesitas de crear el skin adecuado.

PD: 54 75 20 77 65 62 20 6E 6F 20 66 75 6E 63 69 6F 6E 61 2E 20 53 61 6C 75 64 6F 73 2E


como base se podría haber usado el PSIX (si tuviese alguna licencia, que no la tiene), pero vamos, que si tu tienes el código fuente de irshell pon un enlace aquí.


creo que no esta el src, pero aunque lo ubiera, estamos hablando de un nivel profesional, ;)

Si te interesa el proyecto mandame un mp. ;)
kat escribió:
dev_eddie escribió:
Nordal escribió:Os sugiero que toméis el irShell como base para continuar su funcionalidad. En mi opinión es el mejor shell/homebrew creado para psp y si deseas que tenga aspecto de EOL (colores e iconos) solo necesitas de crear el skin adecuado.

PD: 54 75 20 77 65 62 20 6E 6F 20 66 75 6E 63 69 6F 6E 61 2E 20 53 61 6C 75 64 6F 73 2E


como base se podría haber usado el PSIX (si tuviese alguna licencia, que no la tiene), pero vamos, que si tu tienes el código fuente de irshell pon un enlace aquí.


creo que no esta el src, pero aunque lo ubiera, estamos hablando de un nivel profesional, ;)

Si te interesa el proyecto mandame un mp. ;)


Si que lo hay de hecho yo lo tengo en mi pc xD, pero si tienes ya solo que adaptarlo entero al CF creo que es mejor optar por pegarse un tiro xD aunque estaba muy bien hecho.
kYp escribió:Si que lo hay de hecho yo lo tengo en mi pc xD, pero si tienes ya solo que adaptarlo entero al CF creo que es mejor optar por pegarse un tiro xD aunque estaba muy bien hecho.


Ahman te a dado el source del Irshell?

Nice.

Yo lo tengo reversado,aunque incompleto.
Coolj escribió:
kYp escribió:Si que lo hay de hecho yo lo tengo en mi pc xD, pero si tienes ya solo que adaptarlo entero al CF creo que es mejor optar por pegarse un tiro xD aunque estaba muy bien hecho.


Ahman te a dado el source del Irshell?

Nice.

Yo lo tengo reversado,aunque incompleto.

Me referia al PSIX
Coolj escribió:
kYp escribió:Si que lo hay de hecho yo lo tengo en mi pc xD, pero si tienes ya solo que adaptarlo entero al CF creo que es mejor optar por pegarse un tiro xD aunque estaba muy bien hecho.


Ahman te a dado el source del Irshell?

Nice.

Yo lo tengo reversado,aunque incompleto.


Umm,, coolj yo tambien tengo el src del Irshell... :-?
kat escribió:
Coolj escribió:
kYp escribió:Si que lo hay de hecho yo lo tengo en mi pc xD, pero si tienes ya solo que adaptarlo entero al CF creo que es mejor optar por pegarse un tiro xD aunque estaba muy bien hecho.


Ahman te a dado el source del Irshell?

Nice.

Yo lo tengo reversado,aunque incompleto.


Umm,, coolj yo tambien tengo el src del Irshell... :-?


Y como lo conseguiste?

Un poco imposible..que lo tengas,pensando que no es open source.
Y como lo conseguiste?

Un poco imposible..que lo tengas,pensando que no es open source.


lo tengo yo y todo aquel que le apetezca, el proyecto causara polemica por que habia la version pro que era de pago y una version public que pocas diferencias tenian, por que el Psix no avanzo mucho y decidieron dejarlo y se publicaron los sources de la version public 1.10 ( si no recuerdo mal ) y la 1.90 de la pro, vete a pspupdates.com y te la bajas de donde tienen todos los programas y demas cosas subidas.
Jur,que no estoy hablando del PSIX...el source de ese tambien lo tengo!Estoy hablando del irshell..Que el kat dice que tiene su source.God damn.
Pero porque basarse en un src o esque no podremos hacerlo de 0 :-?
Coolj escribió:Jur,que no estoy hablando del PSIX...el source de ese tambien lo tengo!Estoy hablando del irshell..Que el kat dice que tiene su source.God damn.



y tu qe sabes si alguien de mi familia sabe ingeniería inversa?? yo no me metido en este mundo porque me haya caido una luz del cielo,, xd
kat escribió:
Coolj escribió:Jur,que no estoy hablando del PSIX...el source de ese tambien lo tengo!Estoy hablando del irshell..Que el kat dice que tiene su source.God damn.



y tu qe sabes si alguien de mi familia sabe ingeniería inversa?? yo no me metido en este mundo porque me haya caido una luz del cielo,, xd



bueno, tanto rollo de buscar el src de irshell porque no se hace de 00, aunque con alguna base, pero hecho al 99% por nosotros?
kat escribió:
Coolj escribió:Jur,que no estoy hablando del PSIX...el source de ese tambien lo tengo!Estoy hablando del irshell..Que el kat dice que tiene su source.God damn.



y tu qe sabes si alguien de mi familia sabe ingeniería inversa?? yo no me metido en este mundo porque me haya caido una luz del cielo,, xd


Lol,claro,no lo puedo saber.Pero lo puedo dudar(bastante) que tengas el source del Irshell en tus manos.
las fuentes del IrShell no están disponibles públicamente por buenas razones, lo que hace esta discusión irrelevante.

¿Qué debería incluir una shell escrita desde cero, siendo realistas?
Coolj escribió:
kat escribió:
Coolj escribió:Jur,que no estoy hablando del PSIX...el source de ese tambien lo tengo!Estoy hablando del irshell..Que el kat dice que tiene su source.God damn.



y tu qe sabes si alguien de mi familia sabe ingeniería inversa?? yo no me metido en este mundo porque me haya caido una luz del cielo,, xd


Lol,claro,no lo puedo saber.Pero lo puedo dudar(bastante) que tengas el source del Irshell en tus manos.



En mis manos no, pero en el PC de mi casa, sí. ;)
Pues ya puedes ir pasándolo.

PD: No digo el source del irshell, hablo del "descompilador" que ha hecho tu familiar. [qmparto]
parrincrisis escribió:Pues ya puedes ir pasándolo.

PD: No digo el source del irshell, hablo del "descompilador" que ha hecho tu familiar. [qmparto]


Si quieres tenerlo tú, es muy sencillo, aprende ingeniería inversa, ;) .

Como yo no sé, no puedo darte tutoriales, así que preguntale a tito Google, [ginyo]

Un Saludo,,
kat


P.D: xdxdxdxdxdxdxd
kat escribió:
parrincrisis escribió:Pues ya puedes ir pasándolo.

PD: No digo el source del irshell, hablo del "descompilador" que ha hecho tu familiar. [qmparto]


Si quieres tenerlo tú, es muy sencillo, aprende ingeniería inversa, ;) .


Si, claro, como si con ingeniería inversa y un ejecutable fuese posible obtener un código fuente comprensible en algo superior a ensamblador. Claaaaaaro.
kbks escribió:
kat escribió:
parrincrisis escribió:Pues ya puedes ir pasándolo.

PD: No digo el source del irshell, hablo del "descompilador" que ha hecho tu familiar. [qmparto]


Si quieres tenerlo tú, es muy sencillo, aprende ingeniería inversa, ;) .


Si, claro, como si con ingeniería inversa y un ejecutable fuese posible obtener un código fuente comprensible en algo superior a ensamblador. Claaaaaaro.


Reversando un código, se saca los src, si tu lo sabes sacar de otra manera, te felicito [fumando]
Hey!!! X dios!!! Dejaos ya de boberias... Este hilo comenzo siendo algo con futuro y ya estamos criticando si sabe o no sabe sacar el codigo, si tiene o no el source del irshell...
Si no lo tiene q mas te da... si lo tiene avanzaremos mas rapido.
Por favor, dejad de engordar los hilos con chorradas, dad ideas para el creador del hilo, colaborad o leed y aprended, pero postear x postear...luego no hay quien encuentre nada sin leerse 99 post innecesarios.
Lo pido por favor ya q no soy moderador...vamos al tema si se puede.
Se ha empezado ya a hacer algo o estais aun reuniendo equipo?
Animo y a por todas a ver si sale algo bueno de la "colaboracion" de este "nuestro foro".
1saludo
Darkangel escribió:Se ha empezado ya a hacer algo o estais aun reuniendo equipo?
Animo y a por todas a ver si sale algo bueno de la "colaboracion" de este "nuestro foro".
1saludo


Ya se ha empezado con el proyecto, pero se siguen buscando programadores,, ;)
kat escribió:
kbks escribió:
kat escribió:


Si quieres tenerlo tú, es muy sencillo, aprende ingeniería inversa, ;) .


Si, claro, como si con ingeniería inversa y un ejecutable fuese posible obtener un código fuente comprensible en algo superior a ensamblador. Claaaaaaro.


Reversando un código, se saca los src, si tu lo sabes sacar de otra manera, te felicito [fumando][/quote]

Obtienes un montón instrucciones en ASM que si el programa es minimamente complejo son completamente indescifrables por cualquier mortal, así que no, obtener el código mediante ingeniería inversa es imposible en el 99,99% de los casos.
Darkangel escribió:Hey!!! X dios!!! Dejaos ya de boberias... Este hilo comenzo siendo algo con futuro y ya estamos criticando si sabe o no sabe sacar el codigo, si tiene o no el source del irshell...
Si no lo tiene q mas te da... si lo tiene avanzaremos mas rapido.
Por favor, dejad de engordar los hilos con chorradas, dad ideas para el creador del hilo, colaborad o leed y aprended, pero postear x postear...luego no hay quien encuentre nada sin leerse 99 post innecesarios.
Lo pido por favor ya q no soy moderador...vamos al tema si se puede.
Se ha empezado ya a hacer algo o estais aun reuniendo equipo?
Animo y a por todas a ver si sale algo bueno de la "colaboracion" de este "nuestro foro".
1saludo


Siento decirte que el que dice boberías es el creador del hilo.

kat escribió:
Darkangel escribió:Se ha empezado ya a hacer algo o estais aun reuniendo equipo?
Animo y a por todas a ver si sale algo bueno de la "colaboracion" de este "nuestro foro".
1saludo


Ya se ha empezado con el proyecto, pero se siguen buscando programadores,, ;)


Sí, busca, pues tu pareces no tener mucha idea del tema...
Si crees que alguien es capaz de sacar el codigo en C de algo tan complejo como el irshell, para dejartelo a ti es que no sabes como funciona el tema. Yo si fuera tu familiar me centraría en algo más rentable. [qmparto]
parrincrisis escribió:
Darkangel escribió:Hey!!! X dios!!! Dejaos ya de boberias... Este hilo comenzo siendo algo con futuro y ya estamos criticando si sabe o no sabe sacar el codigo, si tiene o no el source del irshell...
Si no lo tiene q mas te da... si lo tiene avanzaremos mas rapido.
Por favor, dejad de engordar los hilos con chorradas, dad ideas para el creador del hilo, colaborad o leed y aprended, pero postear x postear...luego no hay quien encuentre nada sin leerse 99 post innecesarios.
Lo pido por favor ya q no soy moderador...vamos al tema si se puede.
Se ha empezado ya a hacer algo o estais aun reuniendo equipo?
Animo y a por todas a ver si sale algo bueno de la "colaboracion" de este "nuestro foro".
1saludo


Siento decirte que el que dice boberías es el creador del hilo.

kat escribió:
Darkangel escribió:Se ha empezado ya a hacer algo o estais aun reuniendo equipo?
Animo y a por todas a ver si sale algo bueno de la "colaboracion" de este "nuestro foro".
1saludo


Ya se ha empezado con el proyecto, pero se siguen buscando programadores,, ;)


Sí, busca, pues tu pareces no tener mucha idea del tema...
Si crees que alguien es capaz de sacar el codigo en C de algo tan complejo como el irshell, para dejartelo a ti es que no sabes como funciona el tema. Yo si fuera tu familiar me centraría en algo más rentable. [qmparto]



Alomejor, tu no me conoces, ni sabes quien soi, ni los proyectos que he hecho. Alomejor nacistes antes de ayer, y estas criticando a alguien que no conoces y no te ha dado tiempo a aprender que no se critica sin antes conocer y mi familiar alomejor es un programador de los buenos y te digo yo que tengo el src, que me lo han pasado (Alomejor el src esta a medias, eso no te lo discuto, pero lo tengo), pero que vamos que te digo una cosa,, que la envidia es muy mala, [fumando].

Y que el hilo esta para buscar a gente interesada en un proyecto, no en escuchar nuestras tonterías, así que si no te importa, no postees más para seguir con nuestras estupideces.

Un Saludo [poraki]
Sí, será eso. O no, y es que entiendo un poquito más que tú, pero vamos disfruta de ello.

Suerte con el proyecto.
Un "programador de los buenos", hay que me mondo. ¿Pero tu sabes la tontería que estas diciendo cuando dices que sacó el código C (o C++, no sé como lo tendras :D) con ingeniería inversa en un programa de esas características?
kbks escribió:Un "programador de los buenos", hay que me mondo. ¿Pero tu sabes la tontería que estas diciendo cuando dices que sacó el código C (o C++, no sé como lo tendras :D) con ingeniería inversa en un programa de esas características?


Joder con gente como tu,, no me extraña que EOL vaya cada día de mal en peor, que lo único que servis es para dar un ratito por culo a la gente,, Haber el que controla eso es mi familiar, yo tengo el src, yo tenía entendido que saco el código, mediante ingeniería inversa, y si dices tu que no saco el código y que estoi mintiendo, te doi la razón como a los tontitos, ¿ea ya estas contento?
(Joder que soplapoyas es la gente)


Un Saludo campeón espero que tu y tu intelectualidad llegeis mui lejoss,, [ginyo]

kat
mipsel está baneado por "faltas de respeto"
kat eres un lammer y un bocas. Te vengo siguiendo de cerca desde hace cierto tiempo y siempre es la misma mierda, mucho buscar programadores, mucho darte bombo y mucho hacer el gamba. Tu y tu ego no cabéis juntos en la misma habitación y te comportas como un criajo "hoygan" de 13 años. Gente como tú es la que enrarece el ambiente de la scene.

Deja de darte aires de megajuanker. Si tienes algo que mostrar, adelante, sino vuelve a tu puta cueva. Coño ya.

Que este es un sitio donde discutir sobre implementaciones, sobre algoritmos, sobre lenguajes y técnicas de programación y como mucho, sobre el pspsdk. No sobre si mi prima la de albacete tiene el código fuente del xmb porque se la chupó a Howard Stringer. Sobre todo porque lo segundo no es creíble. Para contar trolas búscate otro sitio.
mipsel escribió:kat eres un lammer y un bocas. Te vengo siguiendo de cerca desde hace cierto tiempo y siempre es la misma mierda, mucho buscar programadores, mucho darte bombo y mucho hacer el gamba. Tu y tu ego no cabéis juntos en la misma habitación y te comportas como un criajo "hoygan" de 13 años. Gente como tú es la que enrarece el ambiente de la scene.

Deja de darte aires de megajuanker. Si tienes algo que mostrar, adelante, sino vuelve a tu puta cueva. Coño ya.

Que este es un sitio donde discutir sobre implementaciones, sobre algoritmos, sobre lenguajes y técnicas de programación y como mucho, sobre el pspsdk. No sobre si mi prima la de albacete tiene el código fuente del xmb porque se la chupó a Howard Stringer. Sobre todo porque lo segundo no es creíble. Para contar trolas búscate otro sitio.



¿Eres un 2º user de "kbks"? lo pregunto porque te acabas de registrar ahora y según tu llevas un tiempo "siguiendome de cerca" , ¿no seras el Inspector Gadget?, si es así, eres un crack, ;).

Tio aburres :o ,, cuentate otra.
mipsel escribió:kat eres un lammer y un bocas. Te vengo siguiendo de cerca desde hace cierto tiempo y siempre es la misma mierda, mucho buscar programadores, mucho darte bombo y mucho hacer el gamba. Tu y tu ego no cabéis juntos en la misma habitación y te comportas como un criajo "hoygan" de 13 años. Gente como tú es la que enrarece el ambiente de la scene.

Deja de darte aires de megajuanker. Si tienes algo que mostrar, adelante, sino vuelve a tu puta cueva. Coño ya.

Que este es un sitio donde discutir sobre implementaciones, sobre algoritmos, sobre lenguajes y técnicas de programación y como mucho, sobre el pspsdk. No sobre si mi prima la de albacete tiene el código fuente del xmb porque se la chupó a Howard Stringer. Sobre todo porque lo segundo no es creíble. Para contar trolas búscate otro sitio.


lol creo que los moderadores te van a crugir [+risas]
ViTi95 escribió:
mipsel escribió:kat eres un lammer y un bocas. Te vengo siguiendo de cerca desde hace cierto tiempo y siempre es la misma mierda, mucho buscar programadores, mucho darte bombo y mucho hacer el gamba. Tu y tu ego no cabéis juntos en la misma habitación y te comportas como un criajo "hoygan" de 13 años. Gente como tú es la que enrarece el ambiente de la scene.

Deja de darte aires de megajuanker. Si tienes algo que mostrar, adelante, sino vuelve a tu puta cueva. Coño ya.

Que este es un sitio donde discutir sobre implementaciones, sobre algoritmos, sobre lenguajes y técnicas de programación y como mucho, sobre el pspsdk. No sobre si mi prima la de albacete tiene el código fuente del xmb porque se la chupó a Howard Stringer. Sobre todo porque lo segundo no es creíble. Para contar trolas búscate otro sitio.


lol creo que los moderadores te van a crugir [+risas]



Le da igual, para eso tiene el otro user, es un cobarde y se lo crea, para insultar,, ;)
Actualmente ya estamos desarrollando el proyecto, por cierto, teneis razon, los Programadores no nacen, no tienen familia, los crea dios...

no te jode
_Gladiator_ escribió:Actualmente ya estamos desarrollando el proyecto, por cierto, teneis razon, los Programadores no nacen, no tienen familia, los crea dios...

no te jode



;)
En EOL no se toleran las faltas de respeto [noop]

Pero aun así me quedo con esto:

mipsel escribió:Que este es un sitio donde discutir sobre implementaciones, sobre algoritmos, sobre lenguajes y técnicas de programación


Os animo a que compartáis en este foro de desarrollo todos los detalles del proyecto, es la mejor forma de que colabore la gente :)
48 respuestas