¿Como le puedo poner los altavoces?

Me e comprado una xbox y queria conectarla al tft con el cable vga. El tft no tiene altavoces ¿Como puedo conectar mis 5.1 ala consola o al tft?
El cable VGA que yo utilizo tiene salida Optica, que debe ir conectada al amplicador de tus 5.1, en el caso de que sean altavoces con amplificador, si estan suelto (van directamente a tarjeta de pc) deberas comprar un amplificador con entrada optica.
Saludos,
no tiene ninguna fotillo por que asi no me entero :-? yo lo que tengo son unos altavoces creative de pc
zddflm escribió:no tiene ninguna fotillo por que asi no me entero :-? yo lo que tengo son unos altavoces creative de pc

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/
¿Cualquier cable de vga vale, como lo de game? Esas dos entradas donde van conectadaS?
zddflm escribió:¿Cualquier cable de vga vale, como lo de game? Esas dos entradas donde van conectadaS?

El de Microsoft tiene a parte de la salida óptica (5.1 para amplificador), salida RCA Stereo que te puede servir para el 99% de los altavoces de PC. Eso sí, seguramente tengas que comprar un conversor RCA minijack, pero esos los tienes tirados en la mayoría de tiendas de informática / sonido (1-2€)
el conversor es este no?

Imagen
6 respuestas