Problema con disco duro Seagate Barracuda

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano porque ya no se por donde meterle el diente a este problema. En el equipo tenia dos HD, el problematico con el sistema operativo y otro muy viejo para hacer backup de algunos datos. Con el viejo no hay problema. Peor con el seagate iba perfectamente hasta que un dia apague el ordenador y ya no he podido volver a levantar este disco duro. No aparece en la bios, si arranco con un Ubuntu LiveCD no me lo reconoce, si arranco con un disco de Win para instalación nueva tampoco...no se que ha podido pasar y si tiene alguna solución porque es como si no existiese (el tema de cableado lo he probado bastante). Todavía lo tengo en garantía, no tiene ni 8 meses.

Alguna sugerencia?.
Mal asunto.

A mí me pasó algo parecido. Digo parecido porque a mí sí me lo detectaban (BIOS, S.O.), pero al cabo de un rato de estar funcionando, pfffff, se volvía "invisible", no aparecía ni en el sistema operativo, ni en la BIOS, aunque reiniciara. Eso fue el año pasado, creo, y lo desconecté porque no sabía que hacer con él. Y bueno, que luego pensé en la garantía y como no logré volver a hacerlo funcionar bien, pues se lo mandé a Seagate y me dieron otro, que hasta el momento no me ha dado ningún problema.

Resumen XD: si está en garantía, yo se lo mandaría a Seagate para que te lo cambiasen.
Usa la garantía mejor.
2 respuestas