UNA DUDILLA DE XBOX 360???

quiero aclarar un par de cosas sobre esos tios mierdas que me trataron tan mal en este post !!!!!adbertencia xbox 360 60gb¡¡¡¡¡¡¡.

quiero decir a esos hijos de su cerda,puta,buarra,zorra.... madre que el alfabeto lo tengo muy bien lo unico que pasa es que ese dia tenia mucha prisa y me tenia que ir.

Y seguro que mas de uno que me contesto tenia su xbox flasheada a sin que no ableis de gilipolleses y no digais mas tonterias.

[enfa] !!!!!!!DEACUERDO DESPOJOS DE LA VIDA,SUCIOS CABRONES,BASTERDOS,HIJOS DE PUTAS,MAL NACIDOS,DEFECTOS DE LA TIRRA¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfa]

Bueno con eso queria aclaralo todo.

venga dejad comentarios ahora aver de que os quejais. venga,venga, aber bamos poned comentarios,mariconas que os escondeis detras de buestros ordenadores.

adios....... [360º](solo culpo a los que me contestaron mal por ejemplo:Spira,BlackBear...)
nop pretenderas que despues d elo que as escrito te responda naide a esa pregunta que hacias no???? no deberia ni de escribirte esto... algun mod deberia quitar esto y expulsarte por mal educado y falta de respeto al resto de foreros...
respeto me faltaron ami un chaval que hacia una pregunta y luego se rien....

VENGA CONTESTAD AHORA ESAS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS QUE ME ESCRIBIAIS EN EL OTRO POST.

BENGA SI TENEIS HUEVOS....................
jjosse escribió:respeto me faltaron ami un chaval que hacia una pregunta y luego se rien....

BENGA CONTESTAD AHORA ESAS PALABRAS TAN MARABILLOSAS QUE ME ESCRIBIAIS EN EL OTRO POST.

jejeje!!!! si sigues escribiendo "venga" con "b" y "maravillosas" tb con "b"... yo creo que no es problema ya de prisa...
Me parece por tu parte una chiquillada hacer este tipo de post. Tanto que dices que la gente se esconde detras del ordenador tu tambien lo haces.
Yo no me he metido ni he insultado a nadie, y no me gusta ver este tipo de post que sobran.
cerrarlo cuanto antes.
erdue86 escribió:
jjosse escribió:respeto me faltaron ami un chaval que hacia una pregunta y luego se rien....

BENGA CONTESTAD AHORA ESAS PALABRAS TAN MARABILLOSAS QUE ME ESCRIBIAIS EN EL OTRO POST.

jejeje!!!! si sigues escribiendo "venga" con "b" y "maravillosas" tb con "b"... yo creo que no es problema ya de prisa...

+1000

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Hola mama! salgo en hilo cerrado y de alguien baneado! [bye]

[carcajad]
yo solo me meto con las mariconas de post anterior y si yo me escondo detras del ordenador pero me atrevo a decir esto en un post....... Y UN FALLO LO TIENE CUALQUIER
1??? son 2 hombre!jejeje!!!!un ssaludo!!!!!!!!!!!!!!!
CoNxa Tu MadRe,mal parido, VaStrdo PenDEjo d mirda, Salja D s puTa C0mputadora y d l CaRa, BeNga haver S Tins tnTs gUebOS CoMo disEs [enfado1]

pd: no

pd2: cerrad esto.
8 respuestas