Dónde están las opciones gráficas de BIOSHOCK??

Resulta que lo estoy empezando ahora, pero en las opciones de gráficos sólo tengo 2 posibilidades, la resolución y elegir entre gráficos High, Medium... es decir, no puedo configurar nada más manualmente, pero he visto en las instrucciones que hay muchísimas opciones más para configurar que a mí no me aparecen, alguien sabe cuál es el problema?
Me parece muy raro, tengo Windows Vista, y estoy jugando a la vez al Gears of War de manera muy aceptable, así que no entiendo qué puede ser...
Gracias.

P.D: Perdón si una pregunta así ya ha sido respondida en el hilo oficial, pero es que he empezado a leerlo y no quiero estropearme el juego con tanto spoiler!!
te sale algo por hay de avanzadas? en opciones, hay sale el resto
Qué va, y he probado con otros botones en el menú de opciones gráficas y no me llevan a ningún sitio... qué raro!!
¿El juego que posees es un ''backup''? Porque no es normal, como ya te han dicho debería estar en avanzadas.
Tambien podria deberse a un crack NO-CD, o un error en la copia de archivos en la instalacion...

Saludos!
Dark:::Devil escribió:¿El juego que posees es un ''backup''? Porque no es normal, como ya te han dicho debería estar en avanzadas.

Qué va!! recién comprado en el Corte Inglés a 19.99... es posible que sea defectuoso?? el juego va fenomenal, pero vamos, que las opciones de gráficos tendrían que estar ahí...

Foto de mis opciones de gráficos:
[img][IMG]http://img139.imageshack.us/img139/749/bioshock200808261724594gp6.th.jpg[/img][/img]

P.D: Podría ser debido a una mala instalación? yo lo instalaría otra vez, pero, no era el Bioshock el que tenía un límite de instalaciones en el mismo ordenador? me repatea, vamos...
Masamune81 escribió:
Dark:::Devil escribió:¿El juego que posees es un ''backup''? Porque no es normal, como ya te han dicho debería estar en avanzadas.

Qué va!! recién comprado en el Corte Inglés a 19.99... es posible que sea defectuoso?? el juego va fenomenal, pero vamos, que las opciones de gráficos tendrían que estar ahí...

Foto de mis opciones de gráficos:
[img][IMG]http://img139.imageshack.us/img139/749/bioshock200808261724594gp6.th.jpg[/img][/img]

P.D: Podría ser debido a una mala instalación? yo lo instalaría otra vez, pero, no era el Bioshock el que tenía un límite de instalaciones en el mismo ordenador? me repatea, vamos...

Parece que juegas con un mando, arranca el juego sin el mando y pruebas a ver. Creo que hay una opción en el menú para activar el mando de la 360 o jugar con teclado, asegurate de estar jugando teclado y ratón y mira a ver si te aparecen las opciones.

Y si no, bajate el parche que te actualiza el juego a la versión 1.2 creo y miras a ver. Y si no, lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.
Vale, era eso. No entiendo bien por qué si tengo el mando conectado no hay opciones y si uso el ratón sí, pero bueno, al menos ya está. Mil gracias, hombre!!!
7 respuestas