Buenas necesito vuestra ayuda pq se de ordenadores mucho, pero hay temas en los q ya son demasiados especificos y estoy desactualizado y es por ejemplo en el tema q me atañe y me a llevado a escribir este post, q no es otro sino q me gustaria saber y preguntaros a aquellas personas q saben mucho de hardware si yo les dijera q me montaran un ordenador solo y exclusivamente para juegos (de ultima generacion por supuesto y al maximo de caracteristicas, en full screen y a tope de graficos y detalles) q combinacion me darian.
Es decir, q placa base,ram, procesador y por supuesto grafica, asi como otras cosas q influyan en el uso de juegos en un pc, sin escatimar en gastos pero claro esta, algo asequible,tampoco comprar componentes de la nasa, sino actuales q sirvan para varios años y lo dixo q todos y cada uno d los juegos actuales q mas pidan vayan sin ningun problema y al maximo de detalles.
No me interesa q el pc sea bueno pa otras cosas (q si lo es pos mejor q mejor y ademas si tiene una wena placa y demas sera bueno en general) pero tengo varios pc's en mi casa ,portatil incluido q sirven para todo lo q yo kiero de un pc, la verdad, pero me gustaria tener uno exclusivamente para juegos (paso de comprarme consolas q ya tengo algunas y no me gustan las nuevas) me va mas el tema de bixear con el pc y demas.
Lo dicho, aquellos q sepan mucho del tema, q componentes usarian pa un pc exclusivo pa juegos q dure algunos años y vaya como la seda con cualkier juego (adios a los qebraderos de cabeza y rezar mientras instalas un juego pa q vaya bien al ejecutarlo)
y presupuestos y demas, y asi de paso me pongo al dia (q no si cual es el juego q mas pide a dia de hoy,jejejeje) en este tema a ver por cuanto saldria un pc/consola empepinao ejejejej
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!!!!! iremos ablando en el hilo y os ire preguntando.
PD: aunq se q no es el juego q mas pide ni muxo menos, el pro tiene q ir por dios ennnnnnn,jejejeje un saludo!!!!!!!