¿Fallo Gráfico en X360 Arcade?

Wenas noches compañeros,

Vereis, recientemente he comprado una Arcade y estoy en periodo de pruebas con ella por ver si no es defectuosa, ya que pretendo flashear el lector. Hoy jugando al Bioshok e observado que en la fase del teatro (nosé si en las demás también) aparecen puntitos blancos en la pantalla moviendose ligeramente. No son muy molestos pero tampoco insignificantes.
Podrías decirme, los que habeis jugado a este juego, si es un efecto que se le da (por eso de la mágia del teatro) o puede que sea un temprano fallo de la gráfica de la consola.

Un saludo , gracias;)
byIvan escribió:Wenas noches compañeros,

Vereis, recientemente he comprado una Arcade y estoy en periodo de pruebas con ella por ver si no es defectuosa, ya que pretendo flashear el lector. Hoy jugando al Bioshok e observado que en la fase del teatro (nosé si en las demás también) aparecen puntitos blancos en la pantalla moviendose ligeramente. No son muy molestos pero tampoco insignificantes.
Podrías decirme, los que habeis jugado a este juego, si es un efecto que se le da (por eso de la mágia del teatro) o puede que sea un temprano fallo de la gráfica de la consola.

Un saludo , gracias;)

¿Donde la has comprado?

¿Quedaban mas?
Es curioso...

Solo te aparece en esa fase o en mas lugares???
Lo siento tio, quedaba una consola más y ya habrá volado. Fue en el Corte Inglés de Castellana, gracias a las indicaciones de un compañero eoliano.
En el Corte Inglés de Sol, también quedaba una del lote 745, y estaba escondida abajo del todo, debajo de unas cuantas del lote 726.
A lo mejor tienes suerte, sino busca por Madrid centro porque yo me he recorrido mil centros comerciales y demás de la "periferia", y todo arrasado.

Un saludo;)

Alguien me echa una manilla con el tema del hilo ?

PD: Nosé creo que sólo lo he visto en esta fase, pero claro no puedo cambair de fase ahora hasta que me la pase. Mañana probaré a comenzar una nueva partida. A nadie más le ha pasado??

Gracias
fdk escribió:Es curioso...

Solo te aparece en esa fase o en mas lugares???

:-|
byIvan escribió:Lo siento tio, quedaba una consola más y ya habrá volado. Fue en el Corte Inglés de Castellana, gracias a las indicaciones de un compañero eoliano.
En el Corte Inglés de Sol, también quedaba una del lote 745, y estaba escondida abajo del todo, debajo de unas cuantas del lote 726.
A lo mejor tienes suerte, sino busca por Madrid centro porque yo me he recorrido mil centros comerciales y demás de la "periferia", y todo arrasado.

Un saludo;)

Alguien me echa una manilla con el tema del hilo ?

PD: Nosé creo que sólo lo he visto en esta fase, pero claro no puedo cambair de fase ahora hasta que me la pase. Mañana probaré a comenzar una nueva partida. A nadie más le ha pasado??

Gracias

Editado! [+risas]
Tuve un caso similar con este juego, pero yo veia como unas lucecillas verdes en las texturas, si te ponias en cierta posicion las veias, y solo me paso en un trocito. Ya acabe el juego y no lo he visto mas.

Es posible que sea el juego porque es la primera vez que lo veia y nunca me ha pasado con otro juego.

Un saludo.
En esa fase tambien yo me mosquee, pero es parte de la ambentación . Si te fijas y vas a una zona de salida de la fase ya no hay ese efecvto polvo , más adelante lo veras como en otras fases ya no está. Y si despues vuelves a esta hay esta el efecto polvo otra vez.
Un saludo
Supongo que te refieres a cuando la imagen se vuelve en blanco y negro, al estilo de pelicula antigua y normalmente salen fantasmas, no?

Si te refieres a eso, es parte del juego.

Un saludo.
Muchas Gracias por vuestras respuestas, me quedo mucho más tranquilo.

No es el efecto de blanco y negro, es que en la fase del teatro en el ambiente hay particulas blancas flotando que parecen que son pixeles de la pantalla sin "colorear".

Gracias, un saludo;)
Es normal :)

Estais paranoicos, eh ;)
10 respuestas