cafero escribió:ING ami me va muy bien
Alta rentabilidad todos los meses
Con la cuenta NARANJA ganará seguro, porque le ofrece alta rentabilidad mes a mes y además ahora durante los cinco primeros meses obtendrá un 6% T.A.E.* desde el primer euro y sin límite de cantidad.
Si necesita su dinero, podrá llevárselo cuando quiera.
El resto sigue creciendo
Sin plazos fijos y sin renunciar a un sólo céntimo de rentabilidad si usted quiere llevarse su dinero en cualquier momento. El resto seguirá produciendo en su cuenta NARANJA.
Sin gastos ni comisiones que se coman su rentabilidad
La cuenta NARANJA no tiene gastos ni comisiones. Ninguna. No le cobraremos por ninguno de nuestros servicios, ni por las operaciones que realice, ni por mantenimiento de cuenta, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques…
¿Por qué no conseguir MÁS por el dinero que tenga en otras cuentas o libretas y que no le está rentando?
Pídale más a su dinero. Todos podemos tener dinero en otras cuentas o libretas
sin rentabilidad, simplemente por tenerlo a mano. Ahora lo puede tener en
ING DIRECT, manteniéndolo siempre disponible y disfrutando de más ventajas.
Sin cambiar de banco
Porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su
cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.
Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden y nosotros nos encargamos de todo.
Con la seguridad del Grupo ING
ING DIRECT, el 1er banco directo del mundo y líder de la banca directa en España, pertenece al Grupo ING, con más de 160 años de experiencia, presente en 50 países y más de 75 millones de clientes en todo el mundo**.
En España más de un millón y medio de personas ya disfrutan de una
cuenta NARANJA.
Torres escribió:vale ya le e encontrado una pega y muy gorda a ING.., y es que yo vivo en Vitoria y pa hacer un ingreso en efectivo tendría que irme a Barcelona, Madrid o Sevilla...![]()
Por lo demás tenía buena pinta.., una pena...
agaguzman escribió:Torres escribió:vale ya le e encontrado una pega y muy gorda a ING.., y es que yo vivo en Vitoria y pa hacer un ingreso en efectivo tendría que irme a Barcelona, Madrid o Sevilla...![]()
Por qué ???
Tu te das de alta en la cuenta e ING te manda una carta certificada a casa ... En ella , pones tus datos , la cuenta asociada ,(es decir la cuenta de donde quieres ingresar recibir dinero) , y la cantidad que quieres ingresar , además de fotocopia DNI y alguna cosa que te piden. Automáticamente , ing te ingresa el dicero en la cuenta (te la quita de la asociada) con coste 0 .
Así lo hice yo por lo menos ..
Y efectivamente , como bien han comentado , con dinero , todos los bancos son buenos ......
Edit--> Vale has dicho dinero en efectivo ..... no entendí bien .... En este caso lo suyo es que lo ingreses en la cuenta asociada y luego hagas la transferencia gratuita a ING ... Yo vivo en Madrid y te aseguro que nunca he ido a ingresar dinero en efectivo a la sucursal .. Siempre desde internet ..
Pluton escribió:agaguzman escribió:Torres escribió:vale ya le e encontrado una pega y muy gorda a ING.., y es que yo vivo en Vitoria y pa hacer un ingreso en efectivo tendría que irme a Barcelona, Madrid o Sevilla...![]()
Por qué ???
Tu te das de alta en la cuenta e ING te manda una carta certificada a casa ... En ella , pones tus datos , la cuenta asociada ,(es decir la cuenta de donde quieres ingresar recibir dinero) , y la cantidad que quieres ingresar , además de fotocopia DNI y alguna cosa que te piden. Automáticamente , ing te ingresa el dicero en la cuenta (te la quita de la asociada) con coste 0 .
Así lo hice yo por lo menos ..
Y efectivamente , como bien han comentado , con dinero , todos los bancos son buenos ......
Edit--> Vale has dicho dinero en efectivo ..... no entendí bien .... En este caso lo suyo es que lo ingreses en la cuenta asociada y luego hagas la transferencia gratuita a ING ... Yo vivo en Madrid y te aseguro que nunca he ido a ingresar dinero en efectivo a la sucursal .. Siempre desde internet ..
Puedes explicar esto mejor que no me he enterado muy bien. Quiere decir que te ingresan el dinero en una cuenta, por ejemplo de La Caixa?? Es decir, tu dinero dónde está, en que cuenta?
Por otro lado he leído por ahí que ING tuvo muchas pérdidas a raíz de lo que pasó con Afinsa y Forum. ¿Estamos hablando de lo mismo? Qué riesgo crees que puede haber? Por cierto, cuál es el banco que "soporta" a ING, es decir, que entidad está detrás de ella.
Gracias.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Cuenta de cargo de la tarjeta:
Cuenta de "la Caixa"
(selecciona la cuenta de cargo o escríbela)
Entidad Oficina DC Nº de cuenta
Torres escribió:Creo que al finalvoy a hacerme con la caixa...
http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/ ... 91,00.html
la visa electrón.., que son 5 euros al año a partir de 26 años...
Pero no entiendo por qué al solicitarla, después de todos los datos te pide esto:Cuenta de cargo de la tarjeta:
Cuenta de "la Caixa"
(selecciona la cuenta de cargo o escríbela)
Entidad Oficina DC Nº de cuenta
Qué se supone entonces que es sólo pa hacerte una Visa si ya tienes una cuenta en la caixa?? Cómo me creo una cuenta nueva???
PiraBeLiO escribió:Torres, te sigo recomendando caixanova, tanto por el tema que te puse mas arriba, como porque no te cobran ni un solo euro por tarjeta ni mantenimiento ni nada hasta los 30.
P.D. no trabajo en caixanova, pero soy gallego !![]()