Problemilla con el gears on-line

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda que supongo que me sabreis resolver , tengo el gears of war i juego on-line, bueno pues e sobrepasado el logro de motosierra (Tengo el juego nuevo)i no me lo marca , y me e quedado pilladisimo , ¿esto sabeis a que se debe? al principio e pensado que era problema de que juego en anexion , pero luego al mirar el logro no ponia que tuviera que ser en anexion.

Bueno espero que me puedan ayudar
un saludo i esta muy bien el foro
DieGuiitOo escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda que supongo que me sabreis resolver , tengo el gears of war i juego on-line, bueno pues e sobrepasado el logro de motosierra (Tengo el juego nuevo)i no me lo marca , y me e quedado pilladisimo , ¿esto sabeis a que se debe? al principio e pensado que era problema de que juego en anexion , pero luego al mirar el logro no ponia que tuviera que ser en anexion.

Bueno espero que me puedan ayudar
un saludo i esta muy bien el foro

juegas en igualada no ?
y haz unas 130 muertes, siempre hay que hacer más de 100 muertes para los logros porque cuando cierran la partida no cuentan.
salud0s
y tu las 100 muertes las conseguiste en anexion ???
Porque e oido a gente que dice que en anexion no se conseguin los logros de arma (cosa que no entiendo) y e mirado las estadisticas i llevo 104 muertes
DieGuiitOo escribió:y tu las 100 muertes las conseguiste en anexion ???
Porque e oido a gente que dice que en anexion no se conseguin los logros de arma (cosa que no entiendo) y e mirado las estadisticas i llevo 104 muertes

En anexion puedes hacer 30 muertes en una partida ya que cada vez que mueres renaces, cosa q en los otros modos no, por eso cuando implantaron el nuevo modo, en anexion no contaban, si no seria muy injusto para los demas que se lo habian currado ronda a ronda en zona de guerra o ejecucion, y para eso añadieron nuevos logros para el modo anexion.
3 respuestas