Renovar mi Xbox 360

Buenas, tengo la Xbox 360 desde Marzo de 2006 y creo que va siendo hora de renovarla por varias razones:

1 - Conexión HDMI. Me interesa más que la de componentes que utilizo ahora porque la calidad de imagen es mejor y porque resulta más versátil (podría conectar la consola al monitor del ordenador, por ejemplo)

2 - 3LR. Mi placa es de las primeras, una Xenon, y quedan unos pocos meses para que los 3 años de garantia expiren, así que creo que toca pillar un modelo nuevo y más seguro.

3 - Disco duro. Los 20 gigas se me quedan cortos, y más aún ahora que se podrán instalar juegos.

La duda me surge al ver de qué manera renovar la consola, ya que se presentan distintas opciones:

1 - Pack consola + disco duro 60 gb. Creo que esta consola trae una placa que aún no siendo la Jasper es mejor que las Falcon de las Xbox que se vendían hasta ahora. Es la opción más segura respecto a las 3LR pero no traería el cable de transferencia, y eso puede ser un problema.

2 - Consola arcade sin disco duro + pack disco duro 60gb, 3 meses de Live y headset. Tengo el Live Gold, y me toca renovarlo en Diciembre, así que puede que esta opción resulte más económica. Además, obtendría el cable de transferencia.

3 - Consola arcade sin disco duro + disco duro de 120gb. Han bajado recientemente de precio, así que puede ser interesante esta opción.

¿Cual elegiriais de las tres? La consola actual la venderé y el disco duro se lo regalaré a mi primo, que malvive con una tarjeta de memoria el pobre ;)

Además, me han surgido algunas dudillas:

- ¿Qué se sabe de las placas Jasper? Esa GPU a 65nm prometía, y la estaba esperando, pero con el modelo de 60gb no se si han retrasado su aplicación o qué.

- ¿Hay una gran mejora de las Falcon que vendían hasta ahora al nuevo modelo de 60gb? Tengo entendido que han puesto un par de dispadores de más y algún rediseño pensando más en abaratar costes que en refrigerar mejor.

- ¿Se puede usar la tarjeta de memoria para pasar los datos de un disco duro a otro, sustituyendo la función del cable de transferencia? Hay que tener en cuenta que sólo pasaría la información de jugador y las partidas guardadas, cosas que ocupan poco, ya que los juegos del Live y las demos siempre me las podria volver a bajar en el nuevo disco, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda, y espero que le sirva a alguien que esté en la misma situación que yo. [bye]

PD: No tengo flasheada la actual ni tengo intención de hacerlo con la nueva
Yo también me quiero pillar una nueva, pensaba en una arcade, pero me voy a esperar a ver que opiniones te ponen.

Saludos :)
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo me pillaria una arcade.
Mi opción fue pillar una arcade y un disco duro de 120 GB de segunda mano que me salió por 60€.
yo me cogí una arcade tambien.
Y si provocas las luces rojas, te dan una consola nueva (pides orden de sustitucion y no de reparacion) y luego te pillas el HD que mas te guste aparte?

Siendo una Xenon no te costara mucho que le salgan las lucecitas xD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Kutaragi escribió:Y si provocas las luces rojas, te dan una consola nueva (pides orden de sustitucion y no de reparacion) y luego te pillas el HD que mas te guste aparte?

Siendo una Xenon no te costara mucho que le salgan las lucecitas xD

Si, se la cambian y gana mucho en fiabilidad y es casi imposible que le vuelvan a salir las 3LR (bueno...no se yo [qmparto] ) pero no tiene la conexión HDMI, que ha dicho que le interesa bastante...

RaulGP
En mi opinion, la opcion mas razonable seria pillarse la Arcade, aunque la mas divertida seria quemar la que tienes... [sonrisa]
yo me compre un disco duro de 20gb, ya se que es pequeño pero me vale. Tengo una arcade que me venia con un tarjeta de 256mb y pude pasar sin problemas el gamertag y las partidas guardadas al disco duro. Eso si, la actualizacion multimedia te la tendras que volver a bajar...
Y para pillar una arcade, ¿cojo una Falcon o espero a que salgan las primeras Jasper? ¿Antes de navidad deberían estar en la calle ya, no?
Yo también quiero renovarla,mismamente lo pregunté aquí cuál me aconsejaban y me dijeron la de 60GB aunque estoy por comprar la arcade y luego un disco duro de 2ª mano
A ver que más comenta en este hilo
Zizou236 escribió:1 - Pack consola + disco duro 60 gb. Creo que esta consola trae una placa que aún no siendo la Jasper es mejor que las Falcon de las Xbox que se vendían hasta ahora. Es la opción más segura respecto a las 3LR pero no traería el cable de transferencia, y eso puede ser un problema.

El cable de transferencia si llamas al servicio tecnico de microsoft y das el numero de serie de la nueva consola y de la vieja, te lo mandan gratuitamente. En mi caso, en 3 dias estaba en mi casa ;)
Bueno y una pregunta, las arcade llevan conexión hdmi?

Saludos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si, las arcade tambien llevan conexion HDMI.

RaulGP
SuperLopez escribió:Bueno y una pregunta, las arcade llevan conexión hdmi?

Saludos.

Esto es lo que trae el pack:

# 5 juegos LIVE Arcade - UNO, Pac-Man, Feeding Frenzy, Luxor 2 & Boom Rocket
# Tarjeta de memoria 256MB
# Mando inalámbrico
# Puerto HDMI
# Cable de vídeo cutre xD
Yo que tu la fundia , y que te la cambien .
¿por que razon te la vas comprar nueva si te la pueden cambiar?

Saluudoss
y xq comprar algo cuando lo puedes robar... [poraki] [poraki] oju oju
no me jodas , no es lo mismo , bueno casi .
Menuda carga de conciencia se me quedaria si le robo a microsoft, no podria dormir nunca , unas pesadillas ...
saludosss
Zizou236 escribió:Y para pillar una arcade, ¿cojo una Falcon o espero a que salgan las primeras Jasper? ¿Antes de navidad deberían estar en la calle ya, no?

Pues yo creo que hay algo de obsesion con las 3LR. De acuerdo que las primeras petaban mucho y vale que yo no sufriera aquello pero creo que con la placa falcon los problemas han quedado solucionados. Esto no quiere decir que a alguien le pueda cascar, pero como todo, no os parece? Pensad que la Jasper no es sino una placa con cpu y gpu integrada, todo a 0.65nm. Calientara menos, si, pero esto esta orientado a reducir costes de fabricacion, no es porque microsoft crea que el problema no esta aun resuelto. Asi que a pillar la falcon y a disfrutar y recordad que nada es eterno.

Un saludo!
18 respuestas