Segunda xbox360... y segunda con las tres luces rojas

Señores, estoy desesperado...

No soy un jugador que le mete horas y horas a la consola.... juego ocasionalmente, y nunca llego a las dos horas continuadas jugando....

Hace 1 año le salieron las 3 luces rojas a mi xbox360, que estaba baneada, y no me la reparó el SAT... la vendí para piezas, y me compré otra... y otra vez, al año, las malditas luces rojas otra vez.... esta vez, sin flashear, todo original, sin banear, sin jugar por live, ya os digo... una partidita de vez en cuando al project gotham 4, y al recien comprado soul calibur 4....

esto es frustrante... me siento totalmente engañado...
Pues usa la garantia, es mala suerte, yo llevo 4, entre una baneada que vendi, una que cambie y otras 2 que tengo ahora, una flasheada y otra no, y ninguna me han salido desde que tuve la primera en 2006 las luces rojas.

Mala suerte tio aver si no te pasa mas.
Pues yo la tengo desde mayo creo de este año y 0 problemas
Es que hay gente que se queja a matar por lo mínimo.
Mándala al SAT que en una semanita la tienes en casa.
Arwen escribió:Es que hay gente que se queja a matar por lo mínimo.

Hombre macho...es para cabrearse xD
la mia comprada en navidad con 8 meses y casi sin usarla la mande el miercoles al sat con las 3 luces rojas
saludos
hombre es mala suerte pero si no te queda otra mandala al sat y listo. En cualquier caso procura tenerla siempre bien ventilada y no tenerla encajonada en ningun armario o estante o cajón.

SAlu2.
Arwen escribió:Es que hay gente que se queja a matar por lo mínimo.

Espero que sea ironía, por que si no te has lucido, macho. :-|
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo ya llevo 3, las 2 anteriores de 2005 y 2006 y por mi mala cabeza de flasearlas me las comí, hace 2 semanas me pillé una falcon de junio de 2008 y me va de lujo, espero que esta no pete,aunque pa algo está la garantia, la ultima que te petó que placa era?
veo que si la flaheais a algunos no os la repara el SAT....señores,mandarla con la pegatina hombre,conozco mucha gente que la tiene tocada y se la han arreglado sin mas,entiendo que joda que practicamente sin jugar te salgan las luces,no tiene nada que ver que revientes jugando para que te salgan,como se puede ver,en fin,mucha suerte.

PD_hay tiendas donde las reparan por 80 pavos...y miradlo barato con todo lo que te ahorras en juegos por ser un piraton.
Mi duda es, ¿cómo es posible que una consola con uso tan eventual sufra las 3LR? Espero que el modelo de 60gb lo resuelva pq ya les vale, es lo que más me preocupa de mi recién adquirida X360.
AxelStone escribió:Mi duda es, ¿cómo es posible que una consola con uso tan eventual sufra las 3LR? Espero que el modelo de 60gb lo resuelva pq ya les vale, es lo que más me preocupa de mi recién adquirida X360.

El problema no es las veces que la usas, sino si durante lo poco que la usas permites que se sobrecaliente. Estamos todos de acuerdo en que la 360 tiene un problema de diseño importante, pero por eso mismo hay que dejarla en sitio abierto y totalmente ventilada por detrás.

Si la encajonas o por la parte de atras no tiene espacio, ten por seguro que te la cargarás en muy poco tiempo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
AxelStone escribió:Mi duda es, ¿cómo es posible que una consola con uso tan eventual sufra las 3LR? Espero que el modelo de 60gb lo resuelva pq ya les vale, es lo que más me preocupa de mi recién adquirida X360.

El problema no es las veces que la usas, sino si durante lo poco que la usas permites que se sobrecaliente. Estamos todos de acuerdo en que la 360 tiene un problema de diseño importante, pero por eso mismo hay que dejarla en sitio abierto y totalmente ventilada por detrás.

Si la encajonas o por la parte de atras no tiene espacio, ten por seguro que te la cargarás en muy poco tiempo.

Saludos
ese es el problema,en el 90% de los casos la tenemos en un mueble sin poder respirar casi nada..hay que tenerla fuera del mueble al menos mientras jugamos
Además que una consola que haya estado mucho tiempo parada, a veces da 3lR pero no es que haya petado sino que hay que apagarla y encenderla varias veces. Me ha pasado con un par de ellas. Y ahora funcionan perfectas.
Se mire por donde se mire es una putada. Y es imperdonable que después de no sé cuántas revisiones de placa, siga pasando lo mismo.

Y lo peor de todo es que algunos usuarios nos echamos la culpa a nosotros mismos por jugar con la consola metida en un mueble o no dejarla demasiado espacio para la refrigeración. ¿Qué pasa, que tengo que tener una habitación climatizada y un estante refrigerado e hiperventilado para poder echarme 8 h seguidas con la XBOX (en el caso de que estuviera tan viciado)? Vamos no me jodas.

Es un error gravísimo de diseño o componentes, y que no consentiríamos en ningún otro aparato de electrónica o electrodeméstico. Recordad los palos (reflejados en las paupérrimas ventas)que se llevo AMD con su procesador Athlon (problema de calentamiento excesivo solventado después en el Athlon XP).
Totalmente de acuerdo gazadelco.

S2.

El autor del hilo no ha especificado qué consola se compró tras que le petara la primera.

Porque si fuese por ejemplo una Xenon de 2ª mano aún sin flashear, no sé de qué se queja :-?
gazadelco escribió:Se mire por donde se mire es una putada. Y es imperdonable que después de no sé cuántas revisiones de placa, siga pasando lo mismo.

Y lo peor de todo es que algunos usuarios nos echamos la culpa a nosotros mismos por jugar con la consola metida en un mueble o no dejarla demasiado espacio para la refrigeración. ¿Qué pasa, que tengo que tener una habitación climatizada y un estante refrigerado e hiperventilado para poder echarme 8 h seguidas con la XBOX (en el caso de que estuviera tan viciado)? Vamos no me jodas.

Es un error gravísimo de diseño o componentes, y que no consentiríamos en ningún otro aparato de electrónica o electrodeméstico. Recordad los palos (reflejados en las paupérrimas ventas)que se llevo AMD con su procesador Athlon (problema de calentamiento excesivo solventado después en el Athlon XP).

Todos estamos de acuerdo en que es un fallo del diseño de la consola, eso está mas que claro. Pero es de cajón que si sabes que si la consola se mete en un mueble se va a joder, no meterla. Yo no la tengo en el mueble, tan solo la tengo al lado de la tv y sin que la cubra ningún mueble o estante. Nadie dice que sea culpa del usuario, la 360 tiene ese fallo, pero si sabiendolo la pones donde no debes, pos es una actutitud un poco idiota la verdad.

Saludos
Por supuesto que, sabiendo el problema que tiene, ponerla encajonada en un mueble es idiota. Pero es un producto que normalmente se coloca en estanterías, y no en una mesa en el centro de la habitación aislada de toda pared, mueble, etc., por el problema de tener los cables por medio, entre otras cosas. Además, no todos los usuarios tienen por qué saberlo.

Aún así, Raúl, creo que lo sigues enfocando desde una óptica equivocada. Es como si te compras un coche que, en el caso de apretar a fondo el pedal de freno, no frena porque se bloquea. Sabiéndolo, sería una actitud idiota el pisar a fondo el freno pero, ¿no crees que el problema es del coche y que el usuario está en su derecho de exigir o pedir una solución?

No hay que excusar a Microsoft, ya que es ella quién debería arreglar el defecto de su máquina, sobre todo teniendo en cuenta que ellos lo conocen mejor que los usuarios.

Por mi parte, está claro que intento, repito, intento colocar la consola en un lugar ventilado y fresco (como pasa con el pan bimbo), pero una consola debería estar pensada para poder echarle 6 horas seguidas de vicio (porque hay gente que lo hace) sin prestarle especial atención a su temperatura y ventilación.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
La 360 se debe poner en un lugar donde esté bien ventilada
LINK_deku escribió:veo que si la flaheais a algunos no os la repara el SAT....señores,mandarla con la pegatina hombre,conozco mucha gente que la tiene tocada y se la han arreglado sin mas,entiendo que joda que practicamente sin jugar te salgan las luces,no tiene nada que ver que revientes jugando para que te salgan,como se puede ver,en fin,mucha suerte.

PD_hay tiendas donde las reparan por 80 pavos...y miradlo barato con todo lo que te ahorras en juegos por ser un piraton.

Si está flasheada, la pones al estado original y la mandas, aunque no tengas la pegatina, el no ya lo tienes, así que no pasa nada.

Pero si está baneada, perdeis la garantía y el fallo de diseño de la consola os lo comeis con papas.

Avisados estais.
gazadelco escribió:Por supuesto que, sabiendo el problema que tiene, ponerla encajonada en un mueble es idiota. Pero es un producto que normalmente se coloca en estanterías, y no en una mesa en el centro de la habitación aislada de toda pared, mueble, etc., por el problema de tener los cables por medio, entre otras cosas. Además, no todos los usuarios tienen por qué saberlo.

Aún así, Raúl, creo que lo sigues enfocando desde una óptica equivocada. Es como si te compras un coche que, en el caso de apretar a fondo el pedal de freno, no frena porque se bloquea. Sabiéndolo, sería una actitud idiota el pisar a fondo el freno pero, ¿no crees que el problema es del coche y que el usuario está en su derecho de exigir o pedir una solución?

No hay que excusar a Microsoft, ya que es ella quién debería arreglar el defecto de su máquina, sobre todo teniendo en cuenta que ellos lo conocen mejor que los usuarios.

Por mi parte, está claro que intento, repito, intento colocar la consola en un lugar ventilado y fresco (como pasa con el pan bimbo), pero una consola debería estar pensada para poder echarle 6 horas seguidas de vicio (porque hay gente que lo hace) sin prestarle especial atención a su temperatura y ventilación.

En una parte estoy de acuerdo, y por otra, no. Si un PC lo encajonas, como me pasó a mí con el mío, lo acabarás jodiendo igual. En mi caso, se fué la fuente de alimentación a la mierda y la gráfica también (de esto ya hace tiempo, era una Radeon de mierda la gráfica así que...xD).

Además, que depende de si la consola es vieja o nueva. No entiendo la gente que grita a los cuatro vientos lo decepcionada que está con la consola y con Microsoft cuando se le peta la consola una y otra vez y no se les ocurre otra cosa que venderla y volver a comprar otra de segunda mano (que me conozco más de un caso).
De acuerdo contigo totalmente. Pero lo que he dicho yo no se contradice con lo que has dicho tú.

Si impides la correcta ventilación de cualquier aparato eléctrico, corres ese riesgo. Pero en el caso de la XBOX estamos viendo que a personas que la usan evitando ese riesgo, se les peta de todas formas.

A lo mejor tenemos que acabar jugando con la consola abierta, como le pasaba a un colega mío que se pasó con el overclocking y la gráfica del PC
La consola es de 2007, y la tengo superventilada, encima de la mesa, y no dentro de estantería, ni nada parecida... si quereis pongo hasta foto...

La semana que viene la mandaré al SAT, no tengo otra opción... pero somos nosotros los usuarios, los que pagamos los errores de microsoft con la consola... ¿que tiene garantía? si... pero las molestias que me tengo que tomar por mandar la consola, no las he tenido ni con la PS2, ni con la Gamecube, ni con la PSP, ni con ninguna otra de mis consolas...

fijate, que la xbox360 es la que menos uso... y la que más se rompe, de hecho, es la única consola que se me ha roto.

Sigo teniendo una PS2 de las primeras, una V3, la Gamecube, igual.... todas perfectas... así que como usuario, debo de ser buen cuidador de consolas, porque nunca rompí ninguna... las xbox se rompen solas.

Otra cosa que me jode, es lo dificil que es meterle mano a la xbox360... la play la abro sin problemas, la PSP igual, las limpio por dentro, les cambio las carcasas... pero la xbox... no me atrevo a meterle mano.
Atjantis escribió:La consola es de 2007, y la tengo superventilada, encima de la mesa, y no dentro de estantería, ni nada parecida... si quereis pongo hasta foto...

La semana que viene la mandaré al SAT, no tengo otra opción... pero somos nosotros los usuarios, los que pagamos los errores de microsoft con la consola... ¿que tiene garantía? si... pero las molestias que me tengo que tomar por mandar la consola, no las he tenido ni con la PS2, ni con la Gamecube, ni con la PSP, ni con ninguna otra de mis consolas...

fijate, que la xbox360 es la que menos uso... y la que más se rompe, de hecho, es la única consola que se me ha roto.

Sigo teniendo una PS2 de las primeras, una V3, la Gamecube, igual.... todas perfectas... así que como usuario, debo de ser buen cuidador de consolas, porque nunca rompí ninguna... las xbox se rompen solas.

Otra cosa que me jode, es lo dificil que es meterle mano a la xbox360... la play la abro sin problemas, la PSP igual, las limpio por dentro, les cambio las carcasas... pero la xbox... no me atrevo a meterle mano.

Más que de la 360, yo diría que es cosa de esta generación. A los usuarios de PS3 también se le peta la PS3 (lector, sobretodo), y sus experiencias con el SAT son más traumáticas.

Siendo de 2007, seguramente sea Xenon (di la fecha de fabricación, a ver si podemos determinarlo...) así que nada nuevo bajo el sol.
Pues si, gazadelco, toda la razón tienes.

Tengo un montón de consolas, desde master system hasta 360 y muchas han trabajado en zonas no perfectamente ventiladas y funcionan como el primer dia. Por ejemplo, consolas como Sega Saturn, es una verdadera joya en dureza del propio sistema.

Además, creo que mucha gente olvida que en Navidades o por ahí, seguían fallando las consolas, es decir, que aunque tengas la consola en Alaska, pues ya sabes lo que te espera. (A mi me petó una Élite en febrero y vivo en Granada, donde hace un poquito de rasca).

Lo peor, a mi parecer, no es que tenga un fallo de diseño, que somos humanos y puede pasar, lo que me jode es que salgan placas nuevas y sigan fallando en lo mismo, es decir, nos tomen por gilipollas y con el rollazo de los 65nm, los disipadores... te vendan la burra que tiene el hígado hecho mierda.

Aunque en unos años hacia hoy, no sólo en hardware he notado una disminución de la calidad, también en los propios discos, nunca antes había visto discos que se rajaran por el círculo central, fue con Gamecube, donde lo vi por 1º vez, luego en Ps2, Xbox...

Actualmente tengo mi 360 en el SAT de vacaciones y aunque tenga que tirar de garantía, que para eso está, me molesta tener un sistema que el dia menos pensado falle, simplemente por que no les ha dado la gana solucionarlo desde un primer momento.

Pero siempre saldrán defensores, diciendo, que somos extremistas o que flipamos, por que gastarse 400 € en una consola para que después te falle, pues eso pica en el culo que no veas y sólo les queda resignarse.

En cuanto regrese mi 360 os comentaré como tira, por que no hay que tocar madera, sino todo un bosque enterito.
Atjantis escribió:Señores, estoy desesperado...

No soy un jugador que le mete horas y horas a la consola.... juego ocasionalmente, y nunca llego a las dos horas continuadas jugando....

Hace 1 año le salieron las 3 luces rojas a mi xbox360, que estaba baneada, y no me la reparó el SAT... la vendí para piezas, y me compré otra... y otra vez, al año, las malditas luces rojas otra vez.... esta vez, sin flashear, todo original, sin banear, sin jugar por live, ya os digo... una partidita de vez en cuando al project gotham 4, y al recien comprado soul calibur 4....

esto es frustrante... me siento totalmente engañado...

Engañado???, usa el SAT que para eso tienes esa garantia.

akiestoy escribió:Tengo un montón de consolas, desde master system hasta 360 y muchas han trabajado en zonas no perfectamente ventiladas y funcionan como el primer dia. Por ejemplo, consolas como Sega Saturn, es una verdadera joya en dureza del propio sistema.

Si pero seguramente la Saturn no vaya a 3.2Hgz la CPU y 500Mhz la GPU.
Las nuevas tienen una tasa de fallos normal de este tipo de productos.
Sola en Una Balda . Ella solita,,,,,,, y la del SAT no sabe lo que es una balda,,,,,tanta preguntita para esto y ahora a esperar a que la arreglen. Me ha durado lo mismo que un exprimidor de naranjas que compre por 9 euros. [carcajad] [buenazo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Peazo consola,,,,,,,,,,, [sonrisa]
A mi me ha dado dos veces las luces rojas simplemente por fallo en la alimentacion, o un pequeño pico de tension.

No entiendo que le haceis a las consolas...

Y conozco a mas de uno que se ha gastado 12000€ en un coche y esta mas en el taller que en su garaje¡¡¡¡¡
Yo compre una xbox360 y a los 6 meses casi sin usarla (2 horas a la semana) me casco la mande a reparar y a la semana lo mismo,el caso es que me gaste 450 euros y me arrepiento mucho de haberme comprado esta consola, estoy indignado y me siento estafado, el sat es un engaño , en la vida me comprare otra xbox360 ,esperare a que baje la play 3,
ME PARECE INCREIBLE QUE HAYA GENTE QUE DEFIENDA A MUERTE ESTA MIERDA DE CONSOLA. hay que reconocer las cosas, microsoft la ha cagado y han engañado a millones de personas.La peor consola de la historia,calidad precio =0.
NO SEAIS TONTOS y SIGAIS ALIMENTANDO A MICROSOFT
si,se sabe que ha tenido un alto indice de consolas petadas con consolas xenon,y poquisimas falcon/zephyr ;) también tener en cuenta que,es un producto fabricado en cadena y no todos salen igual ;).Yo la mia tiene 1 año y 1 mes o asi,viciadas de 7 horas de no descansar y ahi esta como una campeona 0 fallos ;)
Tocando madera siempre ( por si acaso xD ) mi primera 360 aun sigue viva, de septiembre del 2006 creo recordar, y tiene una cantidad de uso tremenda, con sus muchisimas horas a los guitar hero, rock band... Ahora tambien tenemos una elite, que compramos en un pack con una television nueva para el salon, pero vamos, que sin decir que la 360 no tiene problemas ( que seguro los tiene, y en su dia muchos ) hay gente que lleva 8 o 9 y yo aun, no entiendo como, porque si la mia, en 2 años y medio, con una tasa de juego elevada, aun sigue viva ( vuelvo a tocar madera ... xD ), ¿como la gente necesita una cada 2 meses?

Por otro lado, el simil con el coche y los 12.000 euros, pos bueno, esa cifra asi de golpe no significa mucho, porque puede haberse comprado un muy buen coche de una marca koreana o similar y luego quejarse, cuando le habria salido muchisimo mejor, comprarse un coche normalito de una buena y fiable marca y no tener ni un problema.
Por cierto ¿qué pegatina os referís? Simplemente porque no sea que la lleve al SAT y diga que no la tengo...y además es una consola original, no flasheada.

Saludos.
Pues yo ya llevo 3 con la que he enviado hoy mismo asi que.....

Saludos
Atjantis escribió:La consola es de 2007, y la tengo superventilada, encima de la mesa, y no dentro de estantería, ni nada parecida... si quereis pongo hasta foto...

Pero placa falcon?
aqui que más dará, unos dirán que han enviado 10 consolas y otros que llevan con ella desde el 2005, sin haberla dejado descansar y les va perfect.

Y si, la saturn no ira a 3,2 Ghz, iba a 28,8 Mhz, pero a mi que no me vengan con: Es que va a 100 Ghz y se pone a 150º C...jooo. Las cosas antes de venderlas hay que probarlas, no como aquí que los propios usuarios somos los testers

No se yo si la media de fallos de la 360 como comentan por ahi, es tan NORMAL como dices.

Moraleja: Lo de esta consola no es normal.
36 respuestas