Donde comprar mando a buen precio

Hola!
Queria comprar otro mando inalámbrico, preferiblemente de color negro, que este bien de precio (35€ o menos, no a 45€) en BCN.
En que tienda?

PD: Pensaba pillarlo en play-asia pero he visto que algunos decis que os tarda mucho en llegar, entre semana y media y un mes.
En Baricentro lo tienes por 30-35€ ahora no recuerdo bien, pero seguro que no más de 35€. Eso sí, era de color azul claro. Lo venden en un bazar que hay en la planta baja. Es un "badulaque" por así decirlo. Venden lcd´s, radios, ah¡¡ y el guitar Hero de NDS por 40€¡¡. Es donde lo he visto más barato¡¡ Saludos¡
pentaX escribió:Hola!
Queria comprar otro mando inalámbrico, preferiblemente de color negro, que este bien de precio (35€ o menos, no a 45€) en BCN.
En que tienda?

PD: Pensaba pillarlo en play-asia pero he visto que algunos decis que os tarda mucho en llegar, entre semana y media y un mes.

Hola,

Pues yo lo vi en ECI la pasada semana a 33,95 eur. No creo que se hubiesen equivocado, ni que sea una oferta puntual, prueba en uno que seguro que los precios son iguales en toda España.

Saludos.
En que Corte Inglés lo viste a 33,95€?
era el negro o el blanco?
yo he estado en algún ECI y está a 45 €
Píllate el pack con el mando multimedia, el gears y el project gotham 4. Vale 60, pero si no quieres lo demás yo creo que puedes sacar 30 euros por esas 3 cosas y quedarte solo con el mando. Eso si, es de color blanco.
en carrefour estaban a 29.95€.
Alcampo, están a 29 euros, color blanco
Earendil escribió:Alcampo, están a 29 euros, color blanco

Veo que eres de Zaragoza; en que Alcampo los has visto a ese precio?
De 2º mano tanto en el mercadillo de eol como en el Game los tenéis baratos ;)
Si no te corre mucha prisa esperate, ya que van a sacar a la venta un nuevo mando con la cruceta mejorada.

Saludos.
el04 escribió:Si no te corre mucha prisa esperate, ya que van a sacar a la venta un nuevo mando con la cruceta mejorada.

Saludos.

Algun link para ver como es ese mando?
BmJ escribió:
el04 escribió:Si no te corre mucha prisa esperate, ya que van a sacar a la venta un nuevo mando con la cruceta mejorada.

Saludos.

Algun link para ver como es ese mando?

hilo_x360-controller-con-nueva-cruceta-edicion-limitada_1078420
Borro mi mensaje para no incumplir normas. [ginyo]
TCR escribió:No sé si está bien que lo ponga aquí pero tengo 2 en mi firma (blancos eso sí) nuevecitos a la venta. Pasaros si os interesa.

Creo que incumple las normas
Fer23 escribió:

Alcampo: Plaza Utrillas.Además tenían un Bioshock en oferta pero no ponía el precio, no sé si les quedará porque solo quedaba ese, luego tenían el 2k8 a 30 euros como interesantes.
Earendil escribió:
Fer23 escribió:

Alcampo: Plaza Utrillas.Además tenían un Bioshock en oferta pero no ponía el precio, no sé si les quedará porque solo quedaba ese, luego tenían el 2k8 a 30 euros como interesantes.

Ok, me acercaré a echar un vistazo. Gracias
15 respuestas