mejor placa [Gigabyte] por claidad y precio?

Buenas

Pues estaba pensando en ponerle ami futuro ordenador intel e8400 una placa asus pero s eme va una buena a 103 euros como la Asus P5Q Socket 775 y claro no me quiero gasrtar tannto en una placa y aparte que no le voy hacer overclocking de esos y entonces he mirado en la gama gigaby y hay muchas mas opciones a elegir de placas sobre 80 euros.

He mirado estos modelos y no se cual de ellas esta bien, aver cual me aconsejais

Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775 72 euros
Gigabyte GA-EP35-DS3 Socket 775 79 euros
Gigabyte GA-G33M-DS2R Socket 775 85 euros
Creo que la Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775 es una placa bastante buena por calidad-precio

Yo tengo la Asus P5Q y estoy bastante contento con ella por ahora y eso que a mi em costo casi 120 euros cuando la compre...
Hombre, a veces vale la pena pagar un poquito mas si la opcion es mejor (sobretodo en cuanto prestaciones).

Piensa que en el caso que mencionas estamos hablando de una diferencia de 30€ como maximo, lo cual es muy poco.

No se en este caso si la Asus frente las alternativas es mucho mejor (no me lo he mirado en detalle), pero solo comparando las fotos de las 4 placas, la Asus gana de cabeza.
La ep35-ds3 es una buena placa, además permite un overclocking decente sin problemas. Yo tengo la versión normal de hace unos meses, la p35-DS3, y estoy muy contento. Además la DS3 trae 2 conectores Serial Ata adicionales (los de color lila) que permiten hacer RAID, pero la DS3L no los lleva. Si no quieres gastarte mucho dinero en el ordenador esta placa es una buena opción.
Opino igual que Amatsu, un colega mio tiene esa misma placa y esta contentisimo con ella.
achuchando un poco más la gigabyte ep35-ds3r que es una placa cojonuda y son 90 euritos
5 respuestas