Ruido horrible con el lector

Hola compañeros,
tengo un problema con mi consola y al no encontrar solución por el foro, he decidido abrir un post por si a alguien se le ocurre que le puede estar pasando a mi blanquita.
Resulta que cuando pongo un disco, al cerrar la bandeja me hace un ruido espantoso, como no se describirlo, he estado buscando en youtube y he encontrado a alguien que le ha pasado lo mismo.
Os pongo el link para que podais escucharlo.
Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=-50EHUYEIRE&NR=1

Salu2.

P.D.: He engrasado las guias y hace lo mismo.

Edito:La consola no está en garantia ya que le he hecho un mod similar al de max. Logicamente no jugaré con la consola hasta que no haya solucionado el problema (paso de que se me rayen los discos, al precio que van los juegos, como para arriesgarse).
Dios qué cosa más salvaje, ya deberías haber llamado al SAT hombre. Mi lector pegaba unos frenazos espontáneos durante las cargas de los juegos, parecía que el disco iba a rebentar. Envié la consola a Alemania y en 8 días la tenía de vuelta en casa con lector nuevo. Si te acaba rayando un juego o algo, no se van a hacer responsables...
Pero te hace el mismo ruido quel del video???? Uf te tocra cambiarle el lector seguramente ya que si te hace ese ruido es por que te esta fallando el lector.
El ruido que me hace es el mismo que el del video.
He oido hablar algo de unos imanes, que es exactamente??
Y yo que entraba a decirte que flashearas el lector a 8X ... [tomaaa]
dios!!!!!!!!!! que miedo...
supongo que no, pero te lo hace solo con el disco de demos o con el otros que tienes en la mesa?
Has probado de ponerla en vertical a ver?
la primera vez que fue mi consola al sat me hizo ese mismo ruido, creo que no le habia dado tan rapido a un boton(el de abrir la bandeja) en mi vida, creia que me habia petado el disco del halo3, afortunadamente no le paso nada, meti un disco grabado que tenia por ahi y el lector no volvio a hacer ningun ruido , eso si, despues de una hora la bandeja se volvio loca y se abria y se cerraba todo el rato, asi que se fue para alemania de cabeza, no te compliques la vida y mandala al sat, y esperemos que sean mas "profesionales" contigo de lo que lo fueron conmigo, la consola la tengo otra vez en el sat con el mismo problema
A mi me hace un ruido bastante mosqueante cuando voy a salir del juego al dash, pero ni punto de comparación con esto; tendre q hacer uso de mi garantia, porque el mass effect da miedo meterlo jaja
Uau, parecen psicofonias, mandasela al iker jimenez y te dirá: inquietante documento, será los engranajes de la consola?el alma del niño loco aleman mandandonos un mensaje desde el otro lado? un misterio que quizas jamas se resolverá.

Ahora fuera de broma
No se pero yo que tu no jugaria hasta encontrarle solucion, ya sea mandarla al sat o si no tienes garantia, abrirla o llevarla a un tio que sepa arreglar consolas, teles y to eso.
Saludos
A mi me hace ese ruido al salir al Dash en algunos juegos, no todos, el Fifa 08 lo tengo rayado por un frenazo con ese ruido aunque lo limpie con pasta de dientes y aun se puede jugar, yo esa consola la mandaba al SAT pero si dices que la tienes sin garantia por abrirla lo llevas claro

Por cierto este video es real ???

http://www.youtube.com/watch?v=tQRrZg5f ... re=related
Que limpiaste el disco con pasta de dientes??? y se queda bien? joer eso nunca lo he oido si sale bien pruevo yo tambien aver que tal.
Lo que me he podido reír con ese video [qmparto] , ese ruido es infernal, si todavía la tienes en garantía envíala al SAT.

PD: El otro día estuve probando a una Xbox 360 con placa Falcon y lector Lite-On y el ruido tanto del lector como de la consola es casi nulo, comparable al ruido que hace la PS3, y no es coña.
Danky escribió:Lo que me he podido reír con ese video [qmparto] , ese ruido es infernal, si todavía la tienes en garantía envíala al SAT.

PD: El otro día estuve probando a una Xbox 360 con placa Falcon y lector Lite-On y el ruido tanto del lector como de la consola es casi nulo, comparable al ruido que hace la PS3, y no es coña.

¿Jugando a un juego desde el lector inclusive?

De ser así me planteaba su compra pero ya :p
Pues a mí me pasa algo muy similar, el ruido también es muy fuerte. Me asusté mucho, porque al principio sólo era un poco más de lo normal y acabó así. De todas formas, no sé cómo, ahora sólo me pasa con un par de juegos. Eso sí, el ruido para al tiempo, una vez la consola bien los pilla y los arranca, bien los rechaza. ¿A tí te pasa con todos lo juegos? Si puedes de todas formas mándala al SAT, yo si todavía no lo he hecho es porque sólo es con dos juegos y porque me han dicho que fuera de la garantía normal (dos años), si es fallo del lector (no luces rojas) te toca pagar... Si tu consola está en garantía ya sabes.
Corrosion-S escribió:
Danky escribió:Lo que me he podido reír con ese video [qmparto] , ese ruido es infernal, si todavía la tienes en garantía envíala al SAT.

¿Jugando a un juego desde el lector inclusive?

De ser así me planteaba su compra pero ya :p

Pues ahora mismo no tengo las dos para compararlas, pero me atrevería a afirmarte que si, con juego inclusive, aunque como es lógico, al leer un juego, el ruido aumenta un poco mas.
albertosh escribió:Que limpiaste el disco con pasta de dientes??? y se queda bien? joer eso nunca lo he oido si sale bien pruevo yo tambien aver que tal.

Lo de la pasta de dientes es un truco muy viejo y muy usado pa pulir discos, dejas la pasta y la sacas con agua, ya veras como se van las rayadas, lo que pasa que el Fifa 08 cada vez que lo pongo me pega frenazos en seco y cada vez q juego se me raya mas y mas, asi que lo deje, es con el unico juego que me pasa, yo tengo una Xenon con lector Samsung de las primeras, el lector es un poco malo aunque en 2 años el unico problema que me ha dado es cn el Fifa 08 y al abrir la bandeja que se atasca pero lo soluciono dejando un CD virgen dentro asi siempre se abre, yo tu consola la mandaba al SAT a ver que pasa
Hola compañeros,

el ruido misterioso me pasa con cualquier tipo de disco, es decir, demos, originales y backups.

No he provado de ponerla en vertical, lo haré y ya os contaré.

Salu2.
Me parece a mi que ese ruido no suena a "normal" dentro de la xbox vamos que lo más seguro es que este dañado el lector y que da = que la pongas en vertical como en horizontal...yo cuando me compre la 360 también me quede alucinado por el ruido que hacia(no era ni mucho menos ese ruido) pero si cmo si despegase un avión pero luego me dijeron que era normal teniendo un hitachi y también por los ventiladores..asi que yo la descambiaria o la mandaria al sat
Tema solucionado.
Resulta que era el dichoso imán de marras.
Es entonces otra variante del problema del imán ya que normalmente, cuando aparece el problema el disco no se mueve y ya veis el mio, se mueve y ademas "canta".

En fin, que esta solucionado que es lo que a mi me importa.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

HILO CERRADO.
19 respuestas