game

Cuanto esta dando en game entregando la cosola?
gracias
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
noooo, tanta informacion de golpe noooo
a darla como¿ para vendersela a ellos? para pillar otra consola y que te lo abonen en el precio de la otra?? jdoer hay muchas cosas.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
A mi, por la Xenon 20GB me daban en vale (que te dan mas) 78€ por la consola y 12€ por en disco duro, para mi, es poquillo...

RaulGP
Por lo que es la consola estan dando unos 70 euros mas o menos, no es mucho la verdad, y el resto pos depende de los accesorios que le acompañen.
Si quieres vender la consola primero probaba a venderla en algun foro o a algun conocido, que siempre sacaras algo mas que lo que te van a dar en tienda.
entonces la vendo en el video club de siempre que me dan 120€
mia es una que trae hdmi solo tiene 5 meses
Kactilio escribió:entonces la vendo en el video club de siempre que me dan 120€
mia es una que trae hdmi solo tiene 5 meses

Entonces lo mismo en el Game te dan mas...a mi por una XBOX 360 20GB sin HDMI (Xenon) me daban eso que te he dicho, 78€ por la consola (con su mando, cable ethernet, fuente, cascos etc...) y 12 por el disco duro.

RaulGP
Compran barato y venden caro, menudo atajo de l*****
Joe pues si que dan una mi**** por ella, yo tenia tambien planeado eso, hacer un plan renove de esos para pillarme la de 60gb.
por favor no vendais nada en el game....es askeroso lo que te dan por una consola,este como este,yo es que antes de venderla me la quedaria de pisapapeles o la regalaria,antes de que me estafen,prueba en un cash,lo mismo sacas mas.
un saludo.
En GameStop con el plan renove ese, te rebajan 120'98€ por la consola, disco duro, mando, cable componentes, fuente de alimentacion. Despues te pueden rebajar mas si entregas cascos, wifi, juegos...etc...

Es decir, te dan bastante mas que en GAME.

RaulGP
Mismo perro con distinto collar. Una vez fui a venderles un juegos de DS a los del Gamestop y por algunos me daban 8 euros y no eran precisamente viejos. Al mes de salir el Super mario Ds me daban 12 euros por el, venga ya..... no vendais nada ahi [uzi]
Game y Gamestop estafadores son!!!!
Si es la pro con hdmi te dan sobre 90
12 respuestas