Comprando un pc xD

Buenas, voy a cambiar los componentes principales de mi torre, porque se me ha quedado bastante anticuado, la fuente de alimentacion y la caja esta en perfecto estado pues era mas nuevo que el ordenador debido a que se me estropeo la fuente de alimentacion y cambié la caja entera

En el microprocesador dudo entre MICRO INTEL CORE 2 DUO E8400 3GHZ S775 1333MHZ 6MB IN BOX E8400 102,27 € o el MICRO INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHZ S775 1066MHZ 8MB IN BOX. Q6600 125 €

HD ATA II 500GB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 32MB CACHE 47,4, €
PB P S775 GIGABYTE GAEP35CDS3R 74 €
Nvidia Geforce 9800 GTX Memoria 512 GDDR3 102 €
2 x MEMORIA DDR2 2GB PC26400 800MHZ KINGSTON KVR800D2N52G KVR800D2N52G 25,27 €
REGRABADORA DVD LG MULTIFORMATO DOBLE CAPA H55 BLANCA OEM 16,53 €

380 €
Queria que me aconsejarais cual de los 2 procesadores elegir y si deberia cambiar alguna de estas cosas por otra O si seria mejor gastarse un poco mas y comprar este ordenador

Imagen
¿Para que vas a usar el ordenador? Si es para jugar lo mejor es un E8400 o un E8500 y la grafica esta bien pero para jugar yo estoy en comparame la ATi HD 4870 y tengo casi la misma placa que tu XD, de todas formas deberias decir cual es tu fuente de alimentacion y sobre todo para que vas a usar el ordenador.

[bye]
los micros los dos son buenos, depende de para q vayas a usar el pc, pero por dios, ese disco duro nooooooooo [mad]
ata100???? yo creia q eso ya no se vendia, busca un sata2
aparte de eso yo me cogeria una ati 4850 q creo q estaba mas o menos por el mismo precio q la 9800

por cierto, esos precios son sin iva, vdd?
te falta la fuente de alimentacion, cuala vas a meter?
Es verdad viendo mi fuente de alimentacion seme ha quedad un poco retrasada

FUEN19273 FUENTE ALIMENTACION ATX CG 600W 12X12 SATA 2024 600W 14,18

Esta podria aguantar? es que las otras se me van de presupuesto xD

PD: He arreglado lod el disco duro, sin querer puse el model antiguo

Muchas gracias por solucionar mis dudas, pero sigue sin quedarme claro, para jugar mejor un dual core o un quad core? se podra explotar mas el quad core en futuro?
er_maky escribió:Es verdad viendo mi fuente de alimentacion seme ha quedad un poco retrasada

FUEN19273 FUENTE ALIMENTACION ATX CG 600W 12X12 SATA 2024 600W 14,18

Esta podria aguantar? es que las otras se me van de presupuesto xD

PD: He arreglado lod el disco duro, sin querer puse el model antiguo

Muchas gracias por solucionar mis dudas, pero sigue sin quedarme claro, para jugar mejor un dual core o un quad core? se podra explotar mas el quad core en futuro?

yo no le meteria una fuente generica, t lo digo por experiencia, antiguamente, cuando las fuentes eran de 200w pues las genericas aguantabas, pero ahora que estamos con el triple de potencia se nota mucho, al menos pon algo normalucho, aunq sea algo asi:
FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX II  55,78€

para jugar ahora mismo se aprovecha mas el dual core, los 4 nucleos los aprovechas los programas de edicion de video y fotografia.

se supone q en algun momento mejoraran la compatibilidad con los quad, pero vamos, hace ya tiempo q salieron y aun espero esa supuesta superioridad bruta. (aunq tmb es verdad q no veas como se ocea el 6600 [+risas] )
corsair 550w, vale unos 20€ mas que la tacens pero es que la diferencia es como de la noche y el dia
Me valdria esta fuente?

FUENTE ALIMENTACION ATX SILENCIOSA 700W CE PIV SATA 2024 FUPS700
una cosita, esos precios son sin IVA,o si son con iva dinos la tienda, que un micro 8400 por 103 euros ya me diras tu XD.

Yo optaría por el E8400, te aguantará un par de años luego ya te preocuparás.
ocodar escribió:una cosita, esos precios son sin IVA,o si son con iva dinos la tienda, que un micro 8400 por 103 euros ya me diras tu XD.

Yo optaría por el E8400, te aguantará un par de años luego ya te preocuparás.

Obviamente sin iva xD
La fuente si te va a aguantar por potencia... pero yo no me la jugaria con una generica... La fuente es el estomago del PC, si esta no le da buena alimentacion, el PC muere... y no solo importan los Watio, hay que mirar el amperaje...
10 respuestas