fallo en produccion de sombras en juegos

Estoy jugando y los graficos se ven de puta madre, pero cuando carga texturas con sombras aveces aparece esto.

Imagen

los juegos van bien fluidos los requisitos los cumple de sobra, las caracteristicas de mi pc estan en la firma, tambien tengo los ultimos drivers de la grafica instalados, alguen sabe a que puede deberse
pos prueba actualizando el game con el ultimo patch que haya para ver si se corrige ese error grafico. :)
no se qué es mas triste, si ver la imagen esa, o que juegas a 1024x768 con una 4850 + Q9300
es la resolucion maxima que me permite el monitor, en las opciones no puedo poner mas resolucion
biohazard100 escribió:es la resolucion maxima que me permite el monitor, en las opciones no puedo poner mas resolucion

Cambia el monitor por el amor de cristo XD no hace falta gastarse un dineral para pillar uno con 1600 de res aprox.
¿1024x768 maximo? De los 150€ que te habra costado la grafica has tirado 120. Con una X1950 de hace 3 años creo que muevas todos los juegos perfectos....
joder ya me aveis puesto en duda, yo tengo una pantalla plana philips y va al pelo y cuando me compre la torre nueva digo weno pues la pasta del monitor me la ahorro, hay mucha diferencia en graficos de una resolucion a otra?
joder ya me aveis puesto en duda, yo tengo una pantalla plana philips y va al pelo y cuando me compre la torre nueva digo weno pues la pasta del monitor me la ahorro, hay mucha diferencia en graficos de una resolucion a otra?

¬_¬
Yo solo por el hecho de poder jugar en panorámico ya me lo compraba (siempre que sea posible).

Este problema te pasa en todos los juegos?
Amatsu escribió:Yo solo por el hecho de poder jugar en panorámico ya me lo compraba (siempre que sea posible).

Este problema te pasa en todos los juegos?

no solo en ese
eJairo escribió:Con una X1950 de hace 3 años creo que muevas todos los juegos perfectos....

Doy fé :)
juas escribió:
biohazard100 escribió:es la resolucion maxima que me permite el monitor, en las opciones no puedo poner mas resolucion
Cambia el monitor por el amor de cristo XD no hace falta gastarse un dineral para pillar uno con 1600 de res aprox.

Ahora tienen en los Carrefour un Samsung panorámico de 20" de 2 ms a 1680*1050 por 199 € que tienen una pinta estupenda.
11 respuestas