cosa muy rara con mi consola..en mi vida...

hola, pues queria preguntaros si a alguno os a pasado lo siguiente:

llego a casa enciendo la consola (llevaba un par de dias sin jugar), me inicia la sesion normal pero sin live... ya me parece raro pues le tengo inicio automatico. Le doy a inciar sesion en xbox live y me salta al dashboard, osea me cierra mi perfil y yo asi [boing]
pruebo con otro perfil y tampoco. no pasa nada, intento descargar el perfil, me lo descarga bien (osea que la consola se conecta a internet correctamente) pero persiste el problema.
Le digo a un amigo que acerque su consola para chequear que no sea de los cables o algo, y probamos su gametarg en mi consola y no tira, y en la suya si.

alguien sabe a que puede deberse esto?

PD: la consola nunca fue abierta, tengo todo original.

PD: funciona todo perfecto, solo que no tira el live, y no da error, sino que salta al dash..

muchas gracias de antemano a los que se molesten aunque sea tan solo en leerme. GRACIAS DE VERDAD!

EDITO: al final se conecto despues de muchos intentos y me pone:

Tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opcion de pago. Utiliza otra opción de pago o actualiza tus datos en Administración de Cuentas.

me parece raro eso porque tengo un 12+1 con dos meses de uso :-? :-? :-?

EDITO2: intento entrar en el administrador de cuentas y me vuelve a echar fuera :( y de nuevo no me deja entrar ya... DIOSSS
Puff,que raro ,nunca habia visto algo asi,sin duda es fallo de tu consola,prueba a reinicar tu router y apagarlo todo y luego enciendelo todo.
Eso es porque debes dinero, antes de meter esos 12+1 pagabas con tarjeta de credito? tiene que ser asi ...

llama por telefono y ellos te lo diras, pero seguro que es porque debes algun mes de live que no has pagado, imagino que porque se te caducaria la tarjeta... o bloqueaste el cobro tu o el banco

Salu2!
A mí me pasó una cosa curiosa, pero por si acaso, intenté solucionarlo con el SAT de Microsoft.

Resulta que compré Microsoft Points, pero en ese momento, me dieron la tarjeta de crédito nueva (ya que la vieja me caducaba). El caso es que erróneamente puse la vieja en lugar de la nueva y ahí vino un pequeño lío aparentemente, pues el banco me retenía el precio de los MP.

Así que llamé al SAT y me comentaron que el pago se hizo sin ningún problema. Pero por si acaso...había que hablarlo. Y creo que es lo mejor para que te aseguren qué es lo que ocurre...

Saludos.
DjScream3 escribió:Eso es porque debes dinero, antes de meter esos 12+1 pagabas con tarjeta de credito? tiene que ser asi ...

llama por telefono y ellos te lo diras, pero seguro que es porque debes algun mes de live que no has pagado, imagino que porque se te caducaria la tarjeta... o bloqueaste el cobro tu o el banco

Salu2!

A mi me paso eso exactemente ,y seguro que al forero le pasa lo mismo.
Lo raro ( y lo unico que me hace dudar de la teoria ) es el porque no puede iniciar sesion su amigo con su gamertag o el mismo con un perfil silver,si el que debe € a MS es SU gamertag y no la consola ¿no?

Un saludo
4 respuestas