hola, pues queria preguntaros si a alguno os a pasado lo siguiente:
llego a casa enciendo la consola (llevaba un par de dias sin jugar), me inicia la sesion normal pero sin live... ya me parece raro pues le tengo inicio automatico. Le doy a inciar sesion en xbox live y me salta al dashboard, osea me cierra mi perfil y yo asi
pruebo con otro perfil y tampoco. no pasa nada, intento descargar el perfil, me lo descarga bien (osea que la consola se conecta a internet correctamente) pero persiste el problema.
Le digo a un amigo que acerque su consola para chequear que no sea de los cables o algo, y probamos su gametarg en mi consola y no tira, y en la suya si.
alguien sabe a que puede deberse esto?
PD: la consola nunca fue abierta, tengo todo original.
PD: funciona todo perfecto, solo que no tira el live, y no da error, sino que salta al dash..
muchas gracias de antemano a los que se molesten aunque sea tan solo en leerme. GRACIAS DE VERDAD!
EDITO: al final se conecto despues de muchos intentos y me pone:Tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opcion de pago. Utiliza otra opción de pago o actualiza tus datos en Administración de Cuentas.
me parece raro eso porque tengo un 12+1 con dos meses de uso
EDITO2: intento entrar en el administrador de cuentas y me vuelve a echar fuera

y de nuevo no me deja entrar ya... DIOSSS