C:\windows\winsxs ocupa 13 gB

hola, acabo de instalar vista hace dos dias y esta carpeta me ocupa 13 gB del disco duro. Hay alguna forma de eliminar los archivos inservibles de esta carpeta? He estado buscando por internet y he encontrado post que describen el mismo problema, pero ninguna solución.
He probado con las herramientas de vista y algun programa como ccleaner disk cleaner ... pero sigue igual.
Alguien tiene alguna solución?

Saludos y gracias de antemano!
Por lo visto es "normal": http://www.google.es/search?hl=es&q=win ... scar&meta=
**
Y lo entrecomillo por los comentarios que he visto.
coño...XD...13 gigas yo tambien...lo que no entiendo es porque coño tengo catrpestas que se llaman amd64.xxxxx...si yo tengo intel...
WaSm escribió:coño...XD...13 gigas yo tambien...lo que no entiendo es porque coño tengo catrpestas que se llaman amd64.xxxxx...si yo tengo intel...

Por algunos drivers que habrás instalado.
SONY_ escribió:
WaSm escribió:coño...XD...13 gigas yo tambien...lo que no entiendo es porque coño tengo catrpestas que se llaman amd64.xxxxx...si yo tengo intel...

Por algunos drivers que habrás instalado.

de los 13 gigas...6 son de las carpetas de amd64...y de las 14500 carpetas 8700 tambien son de amd64....joder...no tengo ati...ni nada...no se
WaSm escribió:lo que no entiendo es porque coño tengo catrpestas que se llaman amd64.xxxxx...si yo tengo intel...

Porque la tecnología básica de 64 bits se llama amd64, sea para amd o para intel (core2duo, etc..).
Razorblade escribió:
WaSm escribió:lo que no entiendo es porque coño tengo catrpestas que se llaman amd64.xxxxx...si yo tengo intel...

Porque la tecnología básica de 64 bits se llama amd64, sea para amd o para intel (core2duo, etc..).

que dices???OMG!!!!!...no lo sabia
WaSm escribió:
Razorblade escribió:

que dices???OMG!!!!!...no lo sabia

Y conociendo al Bill Gates, el resto de carpetas se llamarán i386 donde la i viene de Intel. Que siguiendo la terminología del posteador anterior viene a ser "la tecnología básica de 32 bits".

Y lo del SxS, normal. Puedes empezar una peligrosa operación de limpieza, o lo recomendable con Windows: formatear a menudo.
jape escribió:Y conociendo al Bill Gates, el resto de carpetas se llamarán i386 donde la i viene de Intel. Que siguiendo la terminología del posteador anterior viene a ser "la tecnología básica de 32 bits".

Claro, de toda la vida se han llamado i386 las carpetas de x86 en Windows.

¿Qué sugieres en vez de "básica" dentro de este contexto (teniendo en cuenta Intel 64 (ó EM64T) e IA-64) para que lo entienda 'cualquiera' pero no sea una terminología ridícula?
¿"Porque la arquitectura basada en la extensión del conjunto de instrucciones x86 para manejar direcciones de 64 bits del procesador Opteron, que luego Intel adoptó añadiendo algunas instrucciones y extensiones más, se llama amd64"?
No sé... me he cansado hasta de escribirlo.... :P
Razorblade escribió:¿Qué sugieres en vez de "básica" dentro de este contexto (teniendo en cuenta Intel 64 (ó EM64T) e IA-64) para que lo entienda 'cualquiera' pero no sea una terminología ridícula?

No era una crítica, tu terminología cumple su misión perfectamente. :)
9 respuestas