HDMI-DVI ¿audio?

hola, veréis, yo tengo mi PS3 conectada al monitor a través de HDMI con un cable HDMI-DVI, y saco el video desde el monitor por ahi, y el audio a través de la entrada A/V analógica de la TV, así que no tengo ningún problema.

Lo que me ocurre con la X360, esk no puedo conectarlo como la PS3, ya que el hdmi está justo debajo del A/V, y el A/V es demasiado grande y no me deja conectar el HDMI, ¿alguna idea barata y útil?

EDITO: si me compro un conversor USB-Jack y conecto mis altavoces ahi, ¿saldría el sonido?
fire[PrEDaToR escribió:hola, veréis, yo tengo mi PS3 conectada al monitor a través de HDMI con un cable HDMI-DVI, y saco el video desde el monitor por ahi, y el audio a través de la entrada A/V analógica de la TV, así que no tengo ningún problema.

Lo que me ocurre con la X360, esk no puedo conectarlo como la PS3, ya que el hdmi está justo debajo del A/V, y el A/V es demasiado grande y no me deja conectar el HDMI, ¿alguna idea barata y útil?

EDITO: si me compro un conversor USB-Jack y conecto mis altavoces ahi, ¿saldría el sonido?

Para eso necesitas el adaptador que viene con el cable oficial HDMI de Microsoft, que te saca un conector RCA estéreo y uno óptico para el 5.1 :

Imagen

Otra manera es "cargarte" la carcasa de un cable normal de la 360, y entonces ya no tocará con el HDMI... (no es coña)

La idea del HDMI es que el própio cable trae el sonido, pero como lo estás usando con el adaptador DVI necesitas una de las soluciones que te digo.

Saludos! [beer] [bye]
al abrirlo no se rompe?
fire[PrEDaToR escribió:al abrirlo no se rompe?

Hombre, romper se rompre la carcasa de plástico...

Dentro verás cuando lo abras que hay otra carcasa metálica, que por seguridad deberias de envolver con cinta aislante o algo parecido...

Aqui puedes ver a que me refiero:

-> http://www.engadget.com/2006/11/14/how- ... -cable-fo/

Saludos! [beer] [bye]

EDITO: De las fotos que hay me refiero solo hasta que quita la carcasa de plástico, luego no hace falta que quites la carcasa metálica...
3 respuestas