Ayudaa URgentee

Hola, miren estaba intentando hacer una particion cn el parttion magic y bien pues ahora resulta que no me arranca windows, se me queda en la pantalla esta de inicio que aparece la barrita moviendose y se reinicia despues, y queria saber como puedo sacar los datos de ahi, e probado cn un CD de linux pero es que no me reconoce el disco duro
gracias
Posibles soluciones que se me ocurren
-Intenta arrancar en modo a prueba de fallos. Pulsando F8 al iniciar el pc.
-Prueba un live Cd de windows
-Sacar el disco duro y probarlo en otro ordenador como esclavo.
aurelio1991 escribió:Hola, miren estaba intentando hacer una particion cn el parttion magic y bien pues ahora resulta que no me arranca windows, se me queda en la pantalla esta de inicio que aparece la barrita moviendose y se reinicia despues, y queria saber como puedo sacar los datos de ahi, e probado cn un CD de linux pero es que no me reconoce el disco duro
gracias

Sobre los Windows LiveCD no se puede hablar porque son versiones modificadas de software propietario, si quieres eso por privado.
Si ya tienes un LiveCD (cual? porque la mayoria te montan todo automaticante), busca por internet el comando de consola para montar el disco duro y poder acceder a él.
gracias a los 2, ya esta solucionado, al final e encontrado un disco de linux k si e podido sacar las cosas, bien ahora me viene otro problema y es que al reinstalar windows, n se como hacer que me reconozca la targeta wifi integrada es que no lo consigo por que el programa que te viene en el CD se te cierra solo... haber si podeis ayudarme
gracias
PD: el modelo de mi PC es un airis N600
Mira por la pagina del fabricante a ver si tienen los drivers de dicha tarjeta por separado.

Prueba a hacer esto tambien, vete al administrador de dispositivos y donde esta la tarjeta inalambrica le das a "reinstalar controlador", en donde pone la ruta para buscar controlador escojes el cd/carpeta donde tienes el programa ese que indicas y le das a siguiente y a ver si lo instala.

Muchas veces ademas del programa de instalacion vienen los drivers "sueltos" y es posible instalar el dispositivo sin instalar el software.

Salu2
yunky escribió:Mira por la pagina del fabricante a ver si tienen los drivers de dicha tarjeta por separado.

Prueba a hacer esto tambien, vete al administrador de dispositivos y donde esta la tarjeta inalambrica le das a "reinstalar controlador", en donde pone la ruta para buscar controlador escojes el cd/carpeta donde tienes el programa ese que indicas y le das a siguiente y a ver si lo instala.

Muchas veces ademas del programa de instalacion vienen los drivers "sueltos" y es posible instalar el dispositivo sin instalar el software.

Salu2

gracias por tu comentario amigo, pero es que eso ya lo e intentao y nada :( , en la web del fabricante no viene los drivers de la targeta wifi
En el cd que tienes donde esta el instador no viene ninguna carpeta ni nada por el estilo con archivos? Lo digo por que se podria "forzar" al windows que busque ahi los drivers.
claro y tambien lo e hecho pro tampoco me los coge
7 respuestas