problema con un mando que me debieron enviar

bueno, el mando de mi xbox 360 cascó, y llamé al sat hace unos 20 días, y dijeron que me iban a enviar otro, hace 10 días volví a llamar, y dijeron que me debía haber llegado, pero no me llegó, y me dijeron que lo habían enviado :S

Total, que quedaron en enviarme otro, qeu se supone que me debía haber llegado ya, y a mi aún no me ha llegado nada ¿que hago? es que volví a llamar el miercoles mas o menos, pero me dijeron que lo habían enviado, que me llegaría el viernes (ante ayer), y no me ha llegado nada, y a ellos les sale como enviado, entonces, no se que puedo hacer, pq la direccion es correcta, y como está el tema ese de los robos de mandos y discos duros, a lo mejor no me quieren enviar otro más. :( ayudadme por favor...
puede que sea cosa de correos, o de seur o de quien lo mande, pero si ya te han enviado 2 y no te han llegado malo. No le veo muchas opciones.
entonces, dices "no le veo muchas opciones" alguna habrá no?
Pues que en el camino alguien se ha quedado tu mando }:/
Habla también con tu oficina de correos para ver si te dicen si les llegó algun paquete a tu nombre.
Reclamación al canto en correos y que se molesten en buscarte el mando. Ya tendrías que haber reclamado con el primero porque los de microsoft no creo que se fien otra vez.

Saludos.
y qué debo de hacer cuando llame a correos? gracias de antemano :)
fire[PrEDaToR: lo único que se me ocurre es que no dieses correctamente tus datos de domicilio. Por cierto me harías un gran favor si me detallases los pasos que seguiste para que te mandaran un mando nuevo ya que el mío se me acaba de estropear y estoy en garantía. Concretamente el número al que llamaste y los pasos que seguiste para que te atendiera el teleoperador adecuado y lo que le comentaste para que te mande otro. Y de paso qué datos te pidió (número de serie de la consola, etc). Muchas gracias.
Yo lo que haría primero es llamar a correos explicandoles el caso haber que te pueden decir, sino surte efecto pues me presentaría en la oficina, pondría una reclamación por escrito y esperar a que muevan ficha.

Como dicen por ahí, hay mucho temporal que cuando ve un envio no certificado le echan mano y pa la saca.

Saludos.
te llegaran 2 mandos gratis por la cara.. tarde.. pero gratis xD
Buenas,

Pues seguro que finalmente te lleguen los mandos. A mí también me enviaron un mando como compensación por las segundas luces rojas que le salían a mi consola y me decían que me llegaría el mando en unos 10 días aunque finalmente tardó más de 20 pero lo recibí. Aunque nunca se sabe.

Salu2
Yo llamé para reparar el headset inalambrico porque no sincronizaba y me dijeron que me enviaban otro, a los 15 días volví a llamar porque no llegaba y me lo enviaron otra vez (eso dicen), a los 15 días igual otra vez y ya después de dos meses los llame para mandarlos a cagar. Indagando me enteré que los mandan por correo normal y claro, en mi casa no se como van a entrar a dejarlo puesto que no tengo buzón fuera y no suelo estar mucho. Al llamarles les comenté para cambiar la forma de envio o gestionar la reparación de otra forma y nada, son cuadriculados. A día de hoy no me ha llegado nada y han pasado uno 4 meses.
Habla con tu cartero si lo ves y dile que si viene un paquete de alemania se lo deje a un vecino o algo así, porque por lo menos el mio es capaz de, si no hay nadie, dejarlo en la puerta tirado.
10 respuestas