¿Comprar cable HDMI en play-asia?

Tengo pensado comprarme el cable HDMI oficial de microsoft, y vi que en play-asia está bastante más barato que por aquí. ¿Es compatible?

Allí tienen la versión americana, asiática y japonesa. Supongo que en los cables no habrá problema por que sean de otro mercado, pero quiero estar seguro antes de comprarlo.

Gracias.
Es un estándar, así que sin problemas.

Si quieres te puedo pasar el link de eBay del que compré yo, con conectores bañados en oro y todas esas movidas de los cables de 20€ para arriba, pero sin llegar a los 10 :)

Además, desde UK, por lo que no te tardará tanto.
Muchas gracias. Una duda, ¿tienes juegos de la primera xbox para hacer unas pruebas? Te lo digo porque yo uso el cable VGA y juegos como Halo 1, doom 3 o psychonauts no me funcionan. ¿Con el cable HDMI funcionan y a que resoluciones? Yo tengo la consola en una LG de 32´´ y a 720p.

Gracias otra vez.
sotemon escribió:Muchas gracias. Una duda, ¿tienes juegos de la primera xbox para hacer unas pruebas? Te lo digo porque yo uso el cable VGA y juegos como Halo 1, doom 3 o psychonauts no me funcionan. ¿Con el cable HDMI funcionan y a que resoluciones? Yo tengo la consola en una LG de 32´´ y a 720p.

Gracias otra vez.

Yo tengo también la duda, en cuanto mañana esté en casa voy a probar Soul Calibur II y Ninja Gaiden (los únicos que tengo de Xbox) primero por VGA y luego por HDMI, pero creo que tardaré un pelín más en esto último porque no tengo el HDMI en casa aún.

El que he pedido es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0293919218
El ninja creo haberlo probado yo por VGA y si que funciona. Gracias por el enlace ;)
Yo compre el original de Microsoft (con la salida de audio digital) en ebay por unos 20 euros.
Lo compre en EEUU y funciona sin problemas.

Un saludo.
5 respuestas