no me deja compartir, por k????

hola a todos.. tengo una duda urgente.....
yo he compartido varios juegos con amigos y tal.....y todo bien.

pero mi problema viene ahora, me compre el eden y el monters hace tiempillo y no lo comparti con nadie. Ahora me pille el ratchet y pense en compartirlo con un amigo junto alos otros dos juegos... y la sorpresa fue k no podia descargar los juegos mi amigo decia k ya estaba mi cuenta en 5 consolas diferentes y nose k.
llamo al sat y un tio muy antipatico y chulesco me decia k sony no aprueba este tipo de accion. y yo: pero si fue sony kien dijo por email k se podia hacer eso y el tio: nose nada de ese email. Y los juegos no puedes compartirlos por k tienes tu cuenta asosiada a 5 consolas diferentes pero.... no entiendo naaaaaa. pero si no he compartido estos ultimos juegos!

alguien sabe alguna solucion por favor? gracias

es k me gustaria compartir estos tres juegos.
hay juegos que solo permiten usarlos en una unica cuenta, mirate las condiciones de las descarga. O bien activarlo en otras ps3 por un periodo de 24h entre activaciones. Si sigues teniendo problemas que te devuelvan el dinero y asunto arreglado.
el otro dia llame al sat y me dijeron (muy antipatico el tio) k no podia compartir mas, ya k ya comparti otros juegos en otras 4 consolas difernetes. :-?
Tonces si kieres compartir... solo podrias compartir con los mismos 4 amigos?? :-?
no no.. a ver creo q no lo entiendes.. lo que haces es ilegal...
Jur...

y la sorpresa fue k no podia descargar los juegos mi amigo decia k ya estaba mi cuenta en 5 consolas diferentes y nose k.

Pues eso significa exactamente eso: que o bien tú o bien tu amigo (dándole la cuenta en cuestión a terceros, formateando la consola/borrando el juego y volviéndolos a instalar) ha completado las descargas permitidas.

Tonces si kieres compartir... solo podrias compartir con los mismos 4 amigos??

Lee las cláusulas de licencia y condiciones de uso antes de comprar cada juego, y evitarás sorpresas.

Un saludo.
Pues yo pensaba que al calusula se referia al juego en concreto...no a todas las descargas PSN desde la misma cuenta :S
5 respuestas