Hola amigos resulta que tengo un problema con un PC que le he montado a un colega.
Un oclega me dijo si le podía montar un PC a piezas y tal, y se lo monte el pc consta:
-Placa:Gigabyte GA-EP35C-DS3R Socket 775
-Grafica:Sapphire Radeon HD 3870 Ultimate 512MB GDDR4
-Procesador:Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB
-monitor:Philips de 22 pugadas.
-Memorias Ram: 2gb OZC platinium revsion 2 DDR2 800 44412
-Fuente de alimentacion: Xilence Power 550 Watios.
-Disco duro: Segeate barracuda de 160 gigas.
Entocnes yo se lo instale todo Windows y drivers con programas basicos y las actualizaciones que se descarga el windows update, pero el problema surge cuando voy a instalar un juego original, me da error 50000 veces, supongo que será la lectora que estará medio cascada para lo que quiere, porque otras cosas las lee bien. He probado con jeugos pasados através de LAN e instalarlos asique de eso, tampoco me preocupo mucho, el problema bien cuando:
-Teniendo el juego instalado, empiezo a jugar y al cabo de 5 minutos el juego petardea, porque sale errores de trasfondo, y no me explico porque, luego tambien en algunos juegos es llegar a un sitio donde tiene que cargar otra fase, o cargar algo, se pilla y zas.ERROR!!!,y asi con la malloria de lso jegos, hay algunos con los uqe no me pasa, pero en mucho otros si, y no es que esten en mal estado los juegos, porque haveces mientras no se me cala me deja jugar esas zonas, y cuando empieza a dar problemas no hay manera.
He probado a:
-Formatear el sistema operativo reinstalarlo e instalar de nuevo los juegos, y nada.
-Reinstalar todos los drivers habidos y por haber de la grafica ATI, tanto la version con catalist center como la que son solamente los drivers. la 7.5, 8.4, 8.5,8.6,8.7 y la 8.8 que salió ayer. y nada al principio parece que funcionan bien pero luego al rato zas.
-He hecho pruebas con el direct por si era de eso, pero nada eso está perfectamente.
-Incluso llegue a pensar que fuese de la gráfica, pero no creo que sea así,de hecho tengo la gran suerte de que yo tengo exactamente la misma grafica que la que le pille a mi colega, entonces se la cambie por la mía para probar si era de eso, y entonces bualaaa. Me funcionaba todo perfectamente lo que pude probar en mi casa , los juegos corrian bien , cierto es que no probé más de 15 minutos con un mismo juego, pero por lo que probe todos funcionaban perfectamente, etc... se lo entregué, diciendole que ya estaba arreglado, y hoy mismo despues de haberselo entregado ayer, lo llamé para decir que tal el PC.
Y me dijo que de mal en peor, que seguía haciendo exactamente lo mismo. Que algunas peliculas en AVI, que tenia el en CD no se las leía (eso me extraño porque yo le metí unas pelis en el HD en formato AVI y si que le funcionan) asique opto porque será el lector, además me dijo que intento instlar unos jeugos originales que tenia el, y no se los instalaba cuando en el PC del Hermano si que lo hace,asique más a faor de que séa el lector, pero la duda está donde estael problema de los juegos???
Es que la tengo negra siempre lo mismo reinstalo drivers una y otra vez y siemrpe igual cambio de grafica por otra identica y los mismo.
¿Podría ser de las memorias RAM, aunque me extraña porque son nuevas? ¿O de la fuente de alimentación que no es lo suficientemente potente??, de todas formas tengo aqui una Be quiet Straight Power de 700 Watios, y podria probarla, la placa base es la misma que tengo yo y a mi no me da problemas con la misma grafica y ademas las placas son nuevas, luego el micro, es de segunga mano, pero no creo que sea de eso,porque no falla con todos los juegos y si solo influye eso de los juegos el resto de tareas las realiza , si estubiese dañado el micro fallarían mas cosas digo yo no???....
De la caja en la que estaá montada no creo que sea porque le sobra ventilacion: tiene 6 ventiladores y un enorme en el frontal.
Y no se me ocurre nada más, es que pensaba que ya tenia solucionado el tema de este PC y resulta que a el en su casa ya no le funciona bien. Echadme un cable porfavor.