Hola a todos:
Este es mi primer mensaje con este nick que acabo de crear. Soy el que anteriormente se hacía llamar Rambo_EOL. No es que tuviera muchos mensajes... pero weno, creo que esta web es la caña y tiene una comunidad de puta madre, mención aparte para la scene de PSP, lo mejor de lo mejor...
El caso es que estoy pensando en pillarme un PC nuevo, pa jugar, pa que vamos a andarnos con rodeos...
He estado viendo webs y Alternate me convence bastante. Conozco gente que se ha pillado cosas ahí y no ha tenido problemas, además los precios están bastante bien, así que...
A continuación os detallo la configuración elegida. Creo que todos los componentes están bastante bien, no soy ningún experto pero llevo años metido en informática y algo de idea tengo...
Si veis que he metido alguna cagada, o que hay algo que se puede mejorar, siempre que no se pase mucho de precio, os lo agradeceré en el alma...
Ahora sí, sin más preámbulos, mi configuración:
Caja:
Antec P182 (Negro) - 119€
Fuente de alimentación:
Corsair CMPSU-750TX - 99€
Placa base:
Asus P5Q Deluxe - 159€
Procesador:
Intel® Core 2 Quad Q9300 Boxed, FC-LGA4, "Yorkfield" - 224€
Ventilador para el procesador:
Thermaltake Ruby Orb - 22€
Memoria RAM:
A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066 Vitesta Extreme Edition - 94€
Tarjeta gráfica:
Zotac GF9800GTX+ - 169€
Disco duro:
Western Digital WD3000GLFS 300 GB - 219€
Western Digital WD6400AAKS 640 GB Caviar SE16 - 69€
Western Digital WD6400AAKS 640 GB Caviar SE16 - 69€
Unidades ópticas:
LG GDR-H20NBLK Bulk, Negro, lectura de DVD-RAM a 2x - 14€
LG GH-20LS Retail, Beige y negro, Escritura de DVD-RAM a 12x - 27€
Lector de tarjetas:
SilverStone FP34 - 30€
Teclado:
Logitech G15 Keyboard refresh - 82€
Ratón:
Logitech ratón láser G9 - 59€
Un cordial saludo a todos. Intentaré ser participativo en esta gran comunidad que es EOL, no sólo para pedir sino para aportar cosas