Recomendación ATI X1650 PRO AGP

Hola!

Tengo en mente pillar una Radeon X1650PRO AGP (por 40€!), del ensamblador Club3D. Quisiera que alguien me orientara acerca de qué tal está esta tarjeta y qué rendimiento da en juegos como Quake IV, Enemy Territory: QW o Doom 3 (rendimiento = si se puede jugar decentemente XD)

Si no, ¿qué otras tarjetas AGP me recomendáis?

Gracias y un saludo! :)
yo la tuve y se me jodio, hacia mazo ruido su ventilador. El tiempo que fue bien jugaba al Quake IV con 2 gb de ram y un 3,2 hz con casi todo atope y al doom 3 igual, el otro no lo probe. Pero vamos las hay mejores yo creo jejej pero por algo mas claro. Las AGP tienen el problema de suelen formar grandes cuellos de botella y no rinden como deben
Yo tambien la tuve, en su dia me valio 130€!!!, pero al igual que er_gallar tambien empezo a hacer ruido el ventilador pero no solo a mi, sino a otros 2 amigos mas, uno de ellos exaba 3en1 y le duraba 1 mes o 2 y yo actualmente se la tengo puesta en el pc de mi hermano y siempre hace ruido pero kuando termina de iniciar windows doy un golpe a la torre (la levanto de la parte de delante unos 5 cm y la suelto, es un golpecito de nada y se suele callar xD) Pero en el tema de los juegos es muy buena he llegado incluso a jugar al crysis a 1024x768 con la configuracion media-baja a unos 15 o 20 FPS en el mejor de los casos creo recordar y los juegos de la generacion que tu nombras por ejemplo el Doom3 (INOLVIDABLE XD) o el Quake IV (me lo pase 3 o 4 veces) los movia en calidad alta a 1280x1024 con sombras y a una velocidad muy buena. Mi opinion es que x ese precio si no dispones de slot PCI-Express te la compres porque para jugar a juegos de la generacion que nombras te va a ir muy bien (o x lo menos a mi iba bien con mi pentium 4 a 3,00GHz y 1GB de RAM)

Espero haberte ayudado Salu2!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas! Una consulta más: veo que decís que su ventilador hacía mucho ruido. Estos ventiladores pueden cambiarse, ¿verdad? Lo digo por, si veo que me hace mucho ruido, comprar algun disipador/ventilador más silencioso o algo.

Un saludo y gracias! :)
3 respuestas