por favor ayuda,!!!!!!!!!!!!

hace cosa de unos 2 dias se me jodio el disco duro de 120 gb donde tenia toda la informacion,
y no me deja entrar ni en el so.
e provado live cd's pero no me sale el disco duro,
por favor diganme como recuperar los datos de el disco duro plis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues la única opción que se me ocurre es que abras el ordenador y saques el disco duro, vayas a casa de un amigo y lo conectes a su pc, si no te aparece el disco duro pues lo siento pero se te jodió [agggtt] . Si se te jodió la única salida es llevárselo a una empresa especializada en ese tipo de cosas pero el arreglo te sale un riñón, cinco costillas, un ojo, tres dedos de la mano y dos del pie y una oreja menos.
ya lo se soy informatico pero keria saber si ay algun programa,
Pues haber hay, pero son lentos y puede que no te lo arreglen del todo o se quede igual o peor, pero si quieres correr los riesgos el hddreg que lo puedes conseguir googleando un poco. Pero eso sí, prepárate para esperar bastantes días sin apagar el ordenador porque es un proceso lentísimo. Va buscando los sectores defectuosos y después va imantando correctamente cada uno, y es enormemente lentísimo. Pero primero habría que conseguir que te lo detecte. Hay otros que te permiten sacar los datos, o eso dicen,
como es el get data back que es mucho más rápido que el anterior, aunque sigue siendo un proceso lento. Inténtalo con esos pero si no te lo detecta pues creo que no hay mucho que hacer. Lo siento por no poder ayudarte más [decaio] [decaio]
dark shadow escribió:Pues haber hay, pero son lentos y puede que no te lo arreglen del todo o se quede igual o peor, pero si quieres correr los riesgos el hddreg que lo puedes conseguir googleando un poco. Pero eso sí, prepárate para esperar bastantes días sin apagar el ordenador porque es un proceso lentísimo. Va buscando los sectores defectuosos y después va imantando correctamente cada uno, y es enormemente lentísimo. Pero primero habría que conseguir que te lo detecte. Hay otros que te permiten sacar los datos, o eso dicen,
como es el get data back que es mucho más rápido que el anterior, aunque sigue siendo un proceso lento. Inténtalo con esos pero si no te lo detecta pues creo que no hay mucho que hacer. Lo siento por no poder ayudarte más [decaio] [decaio]

Ya, pero esos programas funcionan SIEMPRE y CUANDO el disco duro no tenga un fallo físico y la BIOS/S.O lo detecten, sino...
Y el disco duro... ¿qué le pasó? ¿golpe? ¿jubilación? ¿pico de tension? ¿incendio? ¿Qué edad tiene?
5 respuestas