Memor32 VS SlideCard y Swap Magic

Hola a todos, lo primero felicitaros por este foro en el que ayudais a la gente desinteresadamente. GRACIAS.

bueno pues ahi esta mi duda, tengo una PS2 (la grande) y no se que metodo ponerle si el Slide Card con los cds Swap Magic o Directamente el Memor32

hay otra opcion que seria una carcasa que permite la apertura del CD y los cds swap magic

un saludo al foro y gracias de antemano
pasate por el foro de scene y mira los tutoriales de free memory boot es una "especie" de memor32 pero gratis hecha desde una memory card original! un saludo!
shut escribió:Hola a todos, lo primero felicitaros por este foro en el que ayudais a la gente desinteresadamente. GRACIAS.

bueno pues ahi esta mi duda, tengo una PS2 (la grande) y no se que metodo ponerle si el Slide Card con los cds Swap Magic o Directamente el Memor32

hay otra opcion que seria una carcasa que permite la apertura del CD y los cds swap magic

un saludo al foro y gracias de antemano


hola.

yo tengo la carcasa y me va de lujo, su unico inconveniente es que tienes que estar cambiando de disco para jugar y algunos juegos se tienen que ripear.

saludos
muchas garcias a los 2 por vuestras respuestas

edito: mrt sabrias decirme si hay algun post donde pongan que juegos hay que ripear para los swap magic?
shut escribió:muchas garcias a los 2 por vuestras respuestas

edito: mrt sabrias decirme si hay algun post donde pongan que juegos hay que ripear para los swap magic?


en este enlace http://www.elotrolado.net/hilo_tocs-de-dvds-aqui-est-n_97963 estan muchos juegos de ps2 y su respectivo "toc" (el toc es los gb del dvd). Swap magic dvd tiene 4'35 gb, todos los juegos que superen ese toc tienen que ser ripeados.

saludos
Pues eso de ripear los juegos sera con la version 3.6 porque la 3.8 se traga varios juegos de esa lista (no los e probado todos logicamente) pero los DMC los e terminado sin problema y el GTA tambien va perfectamente.
5 respuestas